Como era rutina de los viernes, Seungmin solía visitar el gimnasio solo que está vez iría acompañado.
- Amor no quiero ir - se quejó Ju - tu eres el lindo yo quiero seguir siendo una masita.
El castaño negó con la cabeza y jaló de la mano al mayor.
- Nada de eso, también tienes que hacer ejercicio por salud, solo será una hora - le dio un beso y con ello lo convenció.
|||
Felix estaba levantando algunas mancuernas cuando escuchó la campaña sonar, suspiró cerrando los ojos.
Sabía quién iría ese día, y aun que sería difícil también había cosas de las que quería hablar con él.
Se giró esperando ver al bonito castaño pero encontró a un chico alto y corpulento.
Ay no
- Hola, listo? -preguntó Seungmin llegando a su lado, seguido de aquel chico que lo miraba de arriba a abajo.
- S-si sígueme por favor - se adentraron a una sala donde había solo máquinas.
- Sky yo prefiero hacer cardio estaré en las caminadoras - le dijo su novio dejándole un beso en los labios, Felix que los veía atentos solo giró el rostro.
Caminaron hasta llegar donde había una barra, Seungmin se paró bajo ella, esta le llegaba a los hombros ya adecuada a su estatura.
- Vamos con 20 kg, se que puedes - Felix tomó las pesas y puso en cada extremo.
|||
Habían pasado ya muchos minutos, Seungmin estaba rojo y sudando por el ejercicio, solo le faltaban un par de repeticiones y cambiarían a otro lugar.
- N-no puedo más- habló el castaño, Felix se acercó por la espalda y lo sujeto por pecho ayudándole con lo que faltaba.
- Has superado más cosas solo, son solo cuatro más Min, lo puedes logras - habló cerca de su odio, bajando con el en las sentadillas - Eres un chico fuerte.
Seungmin sabía que no sé refería exactamente al peso, había un trasfondo personal ahí.
- N-no mezclas las cosas, se profesional- Los brazos le temblaban por el peso.
- Perdón pero es inevitable, se lo que te hice y por lo que pasaste, es inevitable pensar en que eres muy fuerte - Lo ayudó a colocar la barra en el lugar y el castaño se giró a verlo - esto no me hace mejor persona pero al menos puedo disculparme y hacerte saber que el equivocado siempre fui yo.
Kim solo lo miró en silencio y pasó de largo, él había ido por otra cosa no para su charla motivacional.
- Pierdes el tiempo, nada de lo que digas cambiará lo que pienso de ti y de los idiotas esos - Seungmin caminó fuera de la sala en busca de alguna colchoneta para hacer abdominales.
Una vez con fueron a un lugar mas privado.
Felix se colocó en los pies del menor sosteniéndolo para que no se mueva en el ejercicio.
- Lo se, no cambia el pasado pero quiero que sepas que ahora no soy el mismo de ahí, antes lo hice porque era un tonto en busca de atención - Felix lo miraba atentamente mientas este subía con sus brazos en su pecho para un mejor apoyo , sus rostros quedaban solo a centímetros antes que el menor vuelva a bajar.
- No estoy aquí para tus lamentos...
- Pero yo quiero disculparme, se que este no es mejor lugar ni el mejor momento pero realmente lo siento... siento mucho el haber jugado contigo, se que te guste y yo como muy cabrón solo te ilusione eso no me hace un buen tipo pero ahora...
- Ahora nada, no sé ni siquiera que te vi, siempre fuiste un patán mal llevado al igual que todos - se detuvo frente a él mirándolo con el ceño fruncido.
Hicieron contacto visual por unos segundos, Felix juraba ver llamas en sus ojos su mirada era intimidante, al parecer no quedaba nada de ese niño al que una vez besó.
Sus ojos verdes eran fríos, llenos de algún sentimiento guardado. Diferentes a lo que recordaba.
Tragó duro su mirada cayó en sus labios. Pensó en que si ahora seguiría estando mal si lo hacia.
- Mmg - un sonido aparte de ellos se escuchó, Seungmin apartó la mirada, la guío al sonido encontrando a su novio en la entrada del salón con los brazos cruzados - terminé y tu cariño.
Felix bajó el rostro y se concentró en sus brazos, escuchar aquella palabra fue doloroso.
- Bien yo igual - Seungmin bajó sus brazos y retiró sus pies del agarre de Felix - vámonos.
Felix se quedó ahí varios minutos, él realmente quería disculparse, lo hacía de corazón, se levantó y recordó lo que había preparado para Seungmin.
Llegó a su locker y de su maleta sacó una carta, la miró unos segundos y dejó un beso ahí.
Escuchó como se despedían y salió rápido, los vio salir tomados de la mano y aunque eso le hizo retroceder tomó valor y llamó su nombre.
- ¡Seungmin! - ante ello el castaño se detuvo pero no regresó a ver - Sky espera - se acercó a ellos miró al otro chico y con la mirada pidió privacidad.
- Te espero abajo lindo - menciono Ju.
- Ahora que...
- Solo acepta esto por favor, esta vez voy en serio - se acercó y vaciló unos momentos en si hacerlo - siempre serás lindo por dentro y por fuera que ningún idiota te quite aquel brillo precioso Minnie - dejó un beso en su mejilla y le sonrió.
- No sigas Felix es inútil - el menor tomo la carta y salió del lugar, no entendía el propósito de todo ello, antes de llegar a su auto abrió la carta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La primera vez que te vi, llamaste por completo mi atención tus lindos ojos verdes siempre estuvieron en mis sueños y hoy casi diez años después aun sigues deslumbrándome con ellos,
ATT: Felix
801********
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El castaño cerro la carta y cuando levantó la mirada sentía los ojos llorosos, si hace diez años le hubieran dicho eso estaría mas que enamorado.
- Porque haces tan difícil en que te olvide maldito bastardo.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA ♡ SEUNGMIN X SKZ
FanfictionSeungmin tomará represalias contra todos los que le hicieron daño. - Cada uno de ellos llorara lagrimas de sangre cuando me vean... Un juego donde solo el más inteligente saldrá ileso de tantas flechas de VENGANZA y eso también incluirá a Seungmin q...