Esa mañana peculiarmente estaba muy fría, así que ese café mañanero le vendría bien. Se había reunido con Minho donde le había dicho, en resumen solo se dedicó a coquetearle.
- ... También quisiera hacerte una petición- confesó Minho - arreglemos el pasado, se que unas simples palabras no arreglan lo cagado pero al menos podemos intentarlo...
| | |
Al atardecer Seungmin y Ju salieron a dar un paseo, una feria local se había abierto, era una tarde fresca y colorida, ellos caminaban por medio de los puestos de comida tomados la mano mirando los distintos juegos.
- Minnie quieres subir a esa - señaló la rueda de la fortuna.
- Me encantaría, pero podemos primero comprar las manzanas caramelizadas, please - miró suplicante.
- Lo que tu digas - lo atrajo de la cintura y lo besó.
Llevaron dos manzanas hacia la cima, los movimientos de la cabina eran lentos y podían ver la feria llenas de luces, las personas hacerse mas pequeñas conforme subían.
- Hyung mira que bonito se ve el parque - Seungmin señalo con su dedo el verdoso lugar lleno de pequeñas manchitas de colores conocidas como flores - podemos después ir allá?
Ju sonrió por lo escena tierna, a sus ojos Seungmin era el ser mas hermoso que podría encontrar.
- Lo que tu quieras pero tendra el valor de un beso - Kim volteó al verlo y sonrió.
- Aprovechado - sonrió y se acercó para besarlo.
Cuando llegaron a la cima las luces de la cabina se tornaron celestes y blancas Ju separó ambos cuerpos y sujetó la cintura del menor para que él se siente en sus piernas.
- Seungmin han pasado ya cinco años de que nos conocemos y tres años de noviazgo sabes lo mucho que te amo y me importa poco lo que hayas echo con ... alguien mas, conozco tus sentimientos y se que son sinceros conmigo, ambos hemos pasado por mucho y con la ayuda necesaria lo superamos y estamos aquí, viviendo nuestro romance mas pulcro - tomó entre sus manos las del menor y las apretó.
- Te estas confesando? - Ju asintió y besó sus manos - eso es tierno, admito que soy un mal novio por haberme acostado con alguien mas, pero prometo cambiar, lo haré por ti mi osito - Seungmin se aceró para besarlo y cuando el tierno acto terminó Ju sacó de su abrigo una cajita.
El castaño miró esta sorprendido, sus ojos se abrieron mucho cuando esta fue abierta dejando ver un pulido anillo.
- Kim Seungmin quieres casarte conmigo? y formar esa familia que siempre soñaste, prometo amarte como en el minuto uno hasta el segundo final de mi vida, formemos una vida juntos amor - el mayor sacó el anillo y se lo mostró.
En toda su vida adolesente había soñado con una familia perfecta y ahora?
Sus ojos conectaron con los de Ju que se veía tan ilusionado, tan lindo con las mejillas abultadas por la sonrisa que poseia.
Miró el anillo tan elegante y bonito, con una piedra violeta en la punta.
Talvez esta era su ortunidad para tener la familia que quiso...
Y sería aun mejor si es con hombre que ama.
- Sabes que la respuesta siempre será un si, quiero pasar mi vida a tu lado y amarte toda la eternidad - acepto aquella propuesta colocando su unión en su dedo anular, aplaudió emocionado y besó al único dueño de su corazón - te amo Juyeon nunca lo dudes.
Las luces explotaron en el cielo junto con su amor, era el inicio de una nueva vida, pero...
Si quería ser totalmente feliz debía arreglar algo antes, porque sentía que algo aun quedaba pendiente, y si quería soñar con paz debía eliminar a las pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA ♡ SEUNGMIN X SKZ
FanfictionSeungmin tomará represalias contra todos los que le hicieron daño. - Cada uno de ellos llorara lagrimas de sangre cuando me vean... Un juego donde solo el más inteligente saldrá ileso de tantas flechas de VENGANZA y eso también incluirá a Seungmin q...