XVIII H.J

379 57 21
                                    

Mini cap 1/2

Ese día lo único que tenía planeado era pasar todo el rato junto a su novio.

Ju tenía una actitud extraña ese día, así que lo iba a consentir.

Se había levantado temprano, había echo el desayuno favorito del mayor y ahora se vestía para él.

Estaba optando por algo apretado y atrevido pero al ver que sería un día tranquilo decidió por algo más básico, una camiseta negra grande obvio del mayor, ya que siempre le decía que le gustaba verlo con su ropa, unos shorts y sus calsetas largas.

Vio al mayor en sus cama aún dormido, se acercó a él y dejó varios besos en su rostro.

- Estoy cansado~ - habló el mayor tapándose con las mantas.

- Ju bebé mira lo que te prepare, hice tu desayuno favorito - acercó la bandeja con alimentos y se sentó a su lado, el más alto se levantó con pereza y miró todo.

- Estoy olvidando algo? - Seungmin negó.

- Nop, pero quiero consentirte - su voz aniñada lo hizo sonreir.

- Oh, entonces es mi día? Hace mucho que no me conscientes estaba triste por ello - tomó el desayuno y lo colocó a un lado- me alegra que estén volviendo esos días- sujetó al castaño por la cintura y lo subió a sus piernas.

- Soy un mal novio deberías de castigarme - hizo un puchero.

- Lo haré, eres muy desobediente Min - lo acercó hasta que sus pechos se toquen, sus grandes manos se adentraron a su camiseta y apretó su piel.

- Últimamente juegas con mucho fuego bebé, y está desagradandome - su voz ronca fue perdiendo intensidad mediante se acercaba sus labios a los del menor, unieron sus belfos en un fosgoso beso, muy necesitado de ambas partes.

Seungmin gimio en su boca cuando Ju bajó sus manos a su trasero, su ropa poco a poco empezaba a estorbar y cuando iba a desnudarse su celular sonó.

- E-es el mío, perdón bebé- habló Seungmin separándose del mayor quien frunció el ceño y gruño - Hola?...si...que? Derechos de autor pero si yo...bien estaré ahí lo más rápido posible.

Seungmin se levantó de su lugar y sintió un tirón del brazo.

- No vamos a continuar?- preguntó el mayor con una ceja alzada.

- Cariño perdón pero es sobre mi canción, dicen que alguien ya había firmado la canción con derechos de autor y me acusan de plagio, sabes lo mucho que trabaje en ella, hablamos después juro recompensartelo amor - se acercó y dejó un besó en sus labios.

Ju con la frente arrugada por el disgusto, tomó su desayuno y lo comió de mala gana.

|||

Seungmin condujo lo más rápido posible, llegó al establecimiento y corrió con Han, él era el encargado de la pista, exactamente por lo que lo culpaban.

Tocó desesperadamente la puerta hasta que está se abrió.

La habitación misteriosamente estaba a oscuras.

- Han?...

- Bienvenido Seungmin te estábamos esperando...

Cuando las luces se prendieron una mesa con tres sillas yacía en medio de todo.

- Que es todo esto - preguntó el castaño con una mueca de disgusto.

- Perdón por hacerte venir de esta forma pero era la única en la que podíamos contactarte - aquella voz le pertenecía a Changbin.

- Te vez muy bonito, ahora entiendo que el único plagio fue que le sacaste copia mi corazón - habló Han con las mejillas rojas

- Ahora eres poeta? - miró a Jisung con los brazos cruzados, no podía creer que su día haya sido arruinado por ese par.

- Se que no es la mejor forma, pero hicimos el intento - Changbin caminó a él y lo miró de frente - No imaginas lo mucho que te extrañe.

Seo lo abrazo, dejando caricias en su espalda. ¿Y ese aprecio repentino?

- Estan locos.

- Espera Min, preparamos esto porque realmente queremos platicar contigo sobre algo...importante...solo escuchamos y después puedes juzgarnos - Jisung realmente quería escuchar su juicio?

Una rosa roja fue entregada en sus manos, esta tenía un papel pegado en el tallo.

"Para Seungmin el chico de los bonitos ojos"

- Siempre e creído que tu encanto son tus ojos pero estoy muy convencido de que también lo es tu voz.

Porque aquella frase tan simple y sin mucha llegada le recordaba algo que una vez le dijo su novio.

Era eso.

Estaban atacando su lado sensible con algo que diría Ju.

- Realmente eres un encanto Seungminnie - "No digas eso Han, no ahora"

LA VENGANZA  ♡ SEUNGMIN X SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora