⚽️ -Capítulo I - ⚽️

2.6K 74 44
                                    


-------------------------------------------------------
Nunca me ha interesado el fútbol, pero un día, eso cambió, cuando llegó él.
-------------------------------------------------------

Narra _____:

Me desperté con menos ganas que el otro día, ya que hoy, era jueves, si, odio los 5 días en los que hay que ir a clases, los únicos días que logro descansar son los findes, aunque a veces ni eso puedo.

-Hmm.. - Me desperté levantando los brazos, luego de quitarme el antifaz y las legañas que tenía.

Me levanté de mi cama sin ganas, llendo hacia el baño, prendiendo el grifo y echando un poco de esa agua en mi cara para "despertar" mi cerebro y empezar mi día.

-¡Ay, que fría! - grité dando un brinco del susto.

-¿Éstas bien, cariño? - preguntó mi madre.

Narra omnisciente:

Preguntó la mujer de cabello blanco hacia su hija. Ayashi es una madre bastante dulce y cuidadosa.

-No mamá, no te preocupes, estoy bien solo acabo de lavarme la cara, nada más.- Rió la menor, con vergüenza.

-Eso te pasa por dormilona.- Respondió su madre. - ¿Puedes despertar a tu hermano? Ya sabes que no se despierta ni con su alarma.

- Esta bien, ahora voy ^^ - Dijo ella para ir al piso de arriba.

Yuna entra en el cuarto de su hermano mayor, Asa Kimura .

Narra _____:

-Um... ha dicho mamá que despiertes, vamos a clases.- Dije, tranquilamente mientras desactivaba su despertador - No pensaras en saltartelas otra vez, ¿no?, lo de estar "enfermo" ya no sirve Asa... - Dije mirándole con los brazos cruzados mientras veía como se estiraba.

-No...esta vez no, ¿por qué piensas eso de mí?, se supone que eres mi hermana - Dijo "dolido".

-Tsk, venga, levanta que llegamos tarde - Le dije para salirme de su cuarto, acto seguido, fui hacia mi habitación para ponerme el uniforme, planche mi pelo y con la pinza de pelo lo recojo.

( así se vería pero con el pelo blanco )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( así se vería pero con el pelo blanco )

Bajé a desayunar.

ᴍɪɴᴜᴛᴏꜱ ᴅᴇꜱᴘᴜᴇꜱ...

-Corre ____, ¡ Más rápido o llegaremos tarde! - Dijo Asa, tomándome de la mano para ir corriendo mucho más que antes.

Bachira Meguru X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora