--------------------------------------------------‐--
Narra Kai:
-¿Qué?...- fue lo único que pudo salir de mi boca mientras seguía sudando y temblando.
-Si le has pegado...se sincero.
-¿Quién te dijo esa mentira? , ¡E-esta loco! - Intenté arreglar las cosas, claro... ya era muy tarde para mí...
-¿Por qué me mientes? No lo hagas más difícil... profavor. - Ella procedió a sacar su móvil ella tenía fotos.. é-él...¿se lo dijo?
-...¿Te lo dijo...?
-A ti que te importa... se lo pienso decir al jefe de estudios, creí que... que eras diferente, que no lo tratarías como los demás...¿por qué...? - ella miró al suelo.
-Como que porque... ____... te amo, con todo mi ser, pensé que si te alejabas de él, irías a mí...
-...¿fue por eso?... ¿ES ENSERIO? - Me gritó bastante fuerte, me estaba derrumbando poco a poco - ¿ÉL TIENE QUE SUFRIR POR ESO?...ahora me siento tan culpable..
-¡____ ENTIENDEME POR FAVOR !
-¿¡ QUE VOY A ENTENDER DE UN TARADO SIN SENTIMIENTOS !? - Ella me miró a los ojos, entre un sentimiento de culpa, traición, tristeza e ira.
-...
-No tengo nada más de lo que hablarte, esto se lo diré al jefe de estudios y después no volveré a dirigirte la palabra, nunca más... ádios.- Ella se iba alejando
-¡____! , ¡ L-LO PODEMOS ARREGLAR!, ¡YO TE AMO, ____!, ¡P-PORFAVOR!
La perdí... no tengo más oportunidades, TODO POR ESE ESTUPIDO CHICO.
....
Narra ____:
El jueves llegó y tenía el examen de biología por lo que no tenía otra cosa en la mente que el exámen. Llegué a clases, como siempre me senté, Kai ya había llegado y ya me andaban mirando, obviamente no le haría caso, ahora que lo pienso, se lo tengo que decir al jefe de estudios, hm, bueno, después lo hago.
-Silencio porfavor, vamos a hacer la prueba, ¿de acuerdo?
Todos se sentaron en sus pupitres y nos repartieron los exámenes, esto va a ser fácil...
....
Todo paso con normalidad, sumando lo del jefe de estudios, pero ahora, todo está muho mejor, Meguru y yo salimos para ir a nuestras casas..
-Oh, ¡hola de nuevo, ____! - Aoi vino con una sonrisa... no me lo puedo creer.
-Hola Aoi...-le respondí
-Ah... h-hola, el otro día se me olvido preguntarte tu nombre, ¿Cómo te llamas? - Aoi seguía con su sonrisa, aunque Bachira se veía incómodo, le di un codazo leve.
-....Me puedes llamar solo Bachira.
-Am, ¡bueno, está bien!, ¿Puedes quedar después?
-...No puedo, tengo que entrenar.
-¡Pero te la puedes saltar hoy!- Y todavía seguía insistiendo.
-ejem, ejem - tosí falsamente, mirando mal a Aoi - ¿para que has venido hoy, Aoi?
-Oh, pues a recoger a mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Bachira Meguru X Tú
Fanfiction- Nunca me ha interesado el fútbol en lo más mínimo, pero eso cambió, cuando ÉL llegó.