🥅- Capítulo IV- 🥅

979 44 7
                                    


-------------------------------------------------------
( no se que poner ayuda \(;v;)/
-------------------------------------------------------

Narra ____:

Me desperté con más ganas que ayer, era viernes, ¡fin de sufrimiento! Por el momento...

Me levanté y vi algo en mi escritorio, eran los bombones de Kai, se me olvidaron probarlos así que aproveche para comerme uno, estaba bueno, era de chocolate con leche, después de eso escuché la puerta, era Asa.

-Dijo mamá que te prepares ya, oye , ¿y esa caja? - Señalo aquel objeto.

- Oh, son bombones que me dió Kai, ¿quieres? - le ofrecí amablemente.

-Bien, solo uno.

Le di lo correspondido y le pedí que se marchara para poder ponerme el uniforme.

....

Después de desayunar, mire el reloj, las 8:20, todavía teníamos 10 minutos, nos pusimos los zapatos, abrí la puerta y ahí estaba Bachira, esperandonos.

-Ah, se me olvidó decirte que Bachira venía con nosotros hoy - Dijo Asa llevándose su mano al cuello.

-¡Hola , ____- chan! - Bachira sonrió con los ojos cerrados, eso se me hizo tierno, hasta que me acordé de algo.

-Oye, el otro no me avisaste que llegaste a casa. - dije cruzando los brazos, alzando una ceja.

-Claro que lo hice, si quieres mira tu teléfono.

-Bueno, vamos yendo, que si no, no llegamos.- Comentó Asa.

-¡Espera! - interrumpí , estaba buscando algo en mi maletín. - toma tu bento, Meguru. ^^

-¡Oh, gracias por el bento ____-chan!- después de eso, comenzamos a andar.

....

Entre a mi clase, juntandome como siempre, con Kimi.

-Vino Kai a preguntar por ti.

-Ah, ¿enserio?

-Si, supongo que será por los bombones.

-Hola, _-___-chan, ¿qué te parecieron los bombones?

-¡Hola Kai! Si, estaban muy buenos, los preparaste muy bien. - le sonreí calidamente.

-G-gracias.. lo hice solo p-para ti.

-Oh... le di uno a mi hermano, ¿no pasa nada no? Digo, no te molesta que se lo de a otras personas.

-¡P-para nada! También puedes darle un poco a Suzuki-san si te apetece.

-Eres lindo, ¿sabes? Gracias por darme los bombones.

-¡!, U-uh, y-yo, ¡me tengo ir ya a mi asiento! - Kai rápidamente hizo una reverencia y se fue, temblando con la cara roja.

-¿Por qué se puso nervioso? - ladeé mi cabeza poniendo mi dedo índice en mi boca.

-Le dijiste lindo - Rió Suzuki.

-Ah, ¿enserio? , no me di cuenta.

-Como que - Agh, déjalo, no te enteras ni del clima, voy a dibujar.

Bachira Meguru X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora