—"¿Por qué me siento así?...quiero...más goles."
___________________________________
Bachira siempre me pedía aprender fútbol, aunque siempre me negaba, él nunca paraba de insistir.
—"Uno de práctica, ____-chan, ¡nada más!" — él insistía, una vez más yo lo rechazé.
—"____-chaaaan, porfavor~" — no importa cuántas veces me niegue, me sigue persistiendo. Era la vigésima vez esta semana.
...No tenía otra opción, que aceptar.
—"Bueno...¡pero solo uno!" — Yo le respondí finalmente, Bachira gritó de la emoción, parecía MUY feliz. Él puso la pelota en el césped.
—"¿Sabes hacer toques?" — me preguntó...no me gustaba el fútbol...¿como iba a hacer eso?
—"No..." — contesté, un tanto avergonzada, él sacudió la cabeza.
—"Da igual, ya aprenderás!" —
...
Empezamos el partido de práctica. No sé cuántas veces me caí mientras intentaba mantener la pelota a mi lado, pero Meguru siempre me la quitaba, supongo que no sirvo para esto...
—" ____-chan, ¡no te rindas!" —
—"¡Otra vez!" — decía, y eso por alguna razón hizo que cada vez intentará quitarle el balón.
...
Se la quité... después de muchísimos intentos, no puedo contar cuanto tiempo estuve intentando...
—"¡Bien, bien! ¡ Otra vez, Otra vez!" — Meguru se veía totalmente concentrado, satisfecho, y sobre todo, contento.
Yo estaba sudando.. sentada en el césped y mirando el anochecer..
—"Meguru, ya es tarde.." — murmuré, entre jadeo y bebiendo pequeños sorbos de agua.
Bachira miró la hora.
—"Oh.." — la voz le cambió a una triste, pero...
—"¿Volverás a jugar conmigo mañana, ____?" — él estaba esperando una respuesta positiva..
Solté una pequeña risa y suspiré.
—"Por supuesto, ángel."—
____________________________________
Ahora, día tras día íbamos al campo de fútbol a jugar, Meguru me compró un equipo de fútbol, aunque le dije que no hacía falta, hizo lo que mejor se le hacía, insistir.
—"Solo la levantas, y empiezas a dar toques!" — me explicó Meguru, dandole toques al balón. —" inténtalo, seguro que te sale!" —
—" Umm, no estoy segura de eso.." —
—" Tú intenta, lo intentaremos las veces que necesites!" — me hizo un pase lento, ya que apenas empezaba en el mundo del fútbol. Seguía indecisa pero..
—"Confía en mi, amor." — susurró Bachira, me tomó de sorpresa, por lo tanto me sonrojé. — "te saldrá a la primera, y si no, lo intentaremos de nuevo." —
Yo apoyé mi pie derecho sobre el balón, no aparté la mirada de ella...lo levanté a la primera, pero no tardó ni un segundo en caerse.
—"Bien, bien, bien!" — Meguru me animó — "No te preocupes, inténtalo de nuevo, seguro te sale!"
Y así estuvimos ese día, tratando de mejorar mi control de balón.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Bachira Meguru X Tú
Fanfiction- Nunca me ha interesado el fútbol en lo más mínimo, pero eso cambió, cuando ÉL llegó.