-------------------------------------------------------
-Prometo siempre dedicarle todos mis goles, Todo sea por ella.
------------------------------------------------------Narra _____:
-Sonreí al escuchar como me respondía "realmente tenía un nombre lindo" pensé para mi misma... "¿por qué le llamarán raro? ¡si es monísimo!"- pensé con curiosidad - Oye...- finalmente, me animé a preguntar- ¿Por qué?... ¿por qué te llaman "raro"?- terminé de preguntar , al ver que me miró, gire mi cabeza hacia otro lado de la vergüenza- Digo... no es por ser entrometida, no creas que soy así de verdad, lo siento...- me disculpé.
-Dicen eso porque supuestamente no dejo jugar en el fútbol, ya que voy en el equipo del instituto...- me respondió
-¿¡Qué!? - levanté un poco la voy, sorprendida, no podía creer lo que escuchaba - pensaba que sería otra cosa, pero... ¿ por esa tontería? Buff, que decepción de personas...
-Tú... ¿no crees que sea raro también? - preguntó con curiosidad- digo, no tengo ningún amigo tampoco.
-¿Ah? - "¿por qué no tiene amigos? , ¡si es súper lindo!"- no... solo porque seas bueno en un deporte seas raro, a mi me pareces lindo... -Dije lo último en un susurro, pero parece que lo escucho, ya que se sonrojo un poco- ¡D-Digo! En forma de que me pareces muy amable, seamos amigos, ¿sí? - Le sonreí ligeramente mientras ladeé un poco la cabeza.
-¿¡Enserio!? - Me asusté un poco por el cambio de humor - jeje, lo siento ^^" , me emocione, pero , tú eres muy popular por lo que puedo apreciar, ¿no es así? - Comentó él , por lo que, en un momento deje de mirarlo y vi que todo el mundo me estaba viendo, NOS ESTABAN VIENDO, yo estaba avergonzada por toda esta situación...- Ugh , siento molestarte...- Le pude decir, con clara vergüenza.
-____, ¿Estás bien? - dijo alguien X - ¿por qué estás con el raro? - preguntó otra persona - ¡ven a almorzar con nosotras, ____! - gritó una chica desde lejos.
-Si, estoy bien, ¿por qué lo seguís llamando raro? Es asqueroso, y no , no puedo tengo cosas que hacer chicas, lo siento - Contesté a todas las preguntas, con un poco de cansancio por los comentarios hacia Bachira, también con un poco de repugnación, en mi cara se podía apreciar claramente (no es como suena xd). - Tengo que irme, ¿está bien? - Dije para seguir caminando hacia la enfermería.
- 2 minutos después-
-Bien, ya llegamos, te dejo aquí, ¿está bien? Dentro de poco llegará la enfermera.
-Quédate
-¿Eh?
-Quédate, por favor - repitió Bachira.
-Uh, de acuerdo. ^^
Se quedaron hasta que llegó la enfermera y ayudó a Bachira.
-¿Cómo te hiciste esto? - Cuestionó la enfermera.
- Unos - antes de que yo dijera algo, Bachira me interrumpió.
-Asuntos personales. - respondió sin más.
- Pero, ¡Bachira, díselo, así tendrás venganza. >-< - Dije, haciendo un puchero.
-Da igual, ____-chan ,y porfavor, llámame Meguru. - Me dirigió la palabra , sonrió ligeramente, haciendo en mi un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Bachira Meguru X Tú
Fanfiction- Nunca me ha interesado el fútbol en lo más mínimo, pero eso cambió, cuando ÉL llegó.