-------------------------------------------------------
Narra ___:
Los dos bajamos hacia la cocina, donde se encontraban Suzuki y Asa.
-¡Buenos días, tortolitos! - dijo Suzuki, con una sonrisa y yo me sonroje un poco.
-¡Buenos días! - respondió Meguru, con toda la felicidad del mundo.
-Buenos días...- respondí yo, con un tono bajo.
-¡Ah, ___! Asa tiene algo que decirte.- me avisó Kimi, antes de mover mi cabeza a la dirección de mi hermano.
-...ah, ya se lo dije todo a mamá. - dijo él como si nada y yo abrí ojos de la sorpresa.
-¿¡QUÉ!? - grité de la nada - ¿¡POR QUÉ!? - me enoje un poco más.
-Te lo dije, te dije que la iba a avisar, ¿no es así? No pienso quedarme callado mientras mi hermana y mi amigo se besuquean. - me sonrojé aún más.
- PERO, ¡YO TENÍA PENSADO DECIRLE! , ¿POR QUÉ SE LO DIJISTE TÚ? - me puse una mano en la frente, suspiré, mientras Asa se reía.
- déjalo... - dije, para comenzar a preparar mi desayuno.
....
Después de desayunar planeamos ir a la bolera, pues estar en casa todo el día se nos haría aburrido. Luego de comer fuimos a la bolera, todo estaba yendo genial, estábamos jugando tranquilamente y pasándolo muy bien hasta que vimos entrar a Kai y Aoi, ¿qué posibilidad existía para que eso ocurriera? POCAS SEGURO.
- ¡Hola Bachira! - por supuesto. Aoi otra vez tratando de salir con Meguru...eso no ocurrirá, se lo mostraré aquí y ahora. Cogí suavemente la mano de Bachira, tratando de comunicar que se aleje.
-¿Qué tal? - y claro, como no, me ignoró completamente y lo peor estaba por llegar..Kai se acercó a mi.
-Hola, ____... - dios, dame paciencia...simplemente rodé los ojos, dejando hablando solo a Kai. Solamente escuché la conversación entre Bachira y Aoi, y pues... no era muy fluida que digamos.
-No voy a quedar contigo ningún día, entiéndelo, Aoi.- Meguru habló con un tono serio, lo cual me volvió a sorprender bastante..Aoi se quedó un poco perpleja.
-¿¡Por qué...por qué no!? - preguntó ella, nerviosa y con una sonrisa fingida.
-...- Bachira me miró - tengo novia. - dijo sin más, todavía estábamos agarrados de la mano, por lo que se lo enseñó a Aoi. - ¿Ves? - ella seguía sin creérselo.
-No me lo creo. - cuando ella dijo eso, Bachira me dirigió la mirada y... simplemente me tomó de la barbilla, acercándome a él y dándome un beso en los labios. Me sonrojé y él solo sacó la lengua de forma juguetona. Aoi chasqueó la lengua, agarró el brazo de Kai y solamente se fueron a jugar, dejándonos porfin en paz, volviendo a jugar a los bolos con tranquilidad.
....
-¡¡TOMAAAAA!!- Dije, al hacer dos strikes seguidas..eso me dejaba en el primer puesto, ¡he ganado! - ¡He ganado! ¿Viste, Bachira? - Sonreí con mucha energía, él se rió y asintió a mi pregunta, la pasamos muy bien..pasamos todo el día en la bolera, y nos fuimos un poco al arcade, así que ya era de noche, y pasaríamos otra noche en la casa de Suzuki.
ESTÁS LEYENDO
Bachira Meguru X Tú
Fanfiction- Nunca me ha interesado el fútbol en lo más mínimo, pero eso cambió, cuando ÉL llegó.