💬-Cápitulo VII-💬

667 29 7
                                    

-------------------------------------------------------

Narra ___:

Martes, Meguru me ha estado ignorando en el recreo... he intentado llamar su aención de cualquier forma pero...

Flashbacks:

-Hola Meguru, ¿Que tal?

-...

**

-¿Cómo te fue el entrenamiento?

-...

Fin de Flashbacks.

Hoy...

-¡Hice un bento para ti! - me empujó para poder pasar -...- me quede parada, sin poder creer lo que acababa de pasar.

-¿____-chan, están bien? - ugh, se me olvidó que era "popular", pero la verdad es que me venía bien en estos momentos, necesitaba algo de apoyo.

Narra Bachira:

Odio esto, realmente lo odio, Kai me hizo separarme de la chica que me gusta y además, mi única verdadera amiga, últimamente Kai viene a burlarse de mi con sus amigos, me dan ganas de llorar, Aunque me contengo para no llamar la atención de toda la clase, ____- chan también se intentaba comunicar de cualquier modo conmigo, intentaba evitarla cada vez, pero cada vez era más difícil. No creo poder aguantar otro día más. Pero esta vez, Kai no vino, ni sus amigos, supongo que hoy me libre de sus burlas e insultos , pero lo que me pareció raro esque ____ tampoco vino, pensaba que estaba enferma, pero al verla con Kai en la salida, me derrumbe, claro que ella no sabía lo que Kai estaba haciendo, pero me ponía...¿celoso?.... el saber que él seguía intentando conquistarla me inquietaba, se lo pienso decir el viernes, seguramente Asa me obligue a ir a esa pijamada que planeamos hace tiempo, aprovecharé eso. ____ se me acercó , Kai no estaba cerca suyo así que no me tuve que preocupar mucho.

-Bachira....- ¿que?...¿por qué no me llama por mi nombre...?

-¿Sí...?

-Podemos...¿hablar? - ella me miró junto con esos característicos ojos tan hermosos, con sentimiento.

-No puedo decírtelo ahora, pero pronto sabrás porque hago esto, ____-chan...- Le dí un beso en la frente.- lo prometo.

Me fui alejando de ella hasta que alguien se me acerco.

-Hola, perdona, ¿sabes si alguien llamado Kai esta en tu colegio? - Preguntó la chica.

-Oh, sí..., lo vi en su casillero hace un rato...

-¡Ah, gracias! Una pregunta...- volvió a cuestionar.

-¿?

-Es vergonzoso pero...- se sonrojo - ¿T-tienes novia?

-....No, ¿por qué preguntas eso?

-Esque... eres muy guapo, ¿sabes?- me incomode, intentando buscar alguna excusa para irme.

-¿Que... haces aquí, Aoi? - ____ llegó parecía...¿ confundida?

Narra _____:

¿Por qué Aoi estaba con él...?

-¡Oh, ____! , ¿Que tal?- Ella me sonrió

Bachira Meguru X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora