-------------------------------------------------------
Narra ____:
- Estoy... estoy enamorado de ti. - dijo Bachira, seriamente, me quedé callada, sorprendida, poco a poco me iba sonrojando más y más.
-Yo...Yo...- intentaba articular las palabras, más no me salían. Seguía demasiado sorprendida, ¿realmente le gustaba? Eso no es posible.
-Si necesitas tiempo, tranquila, yo esperare, pero- le interrumpí.
-¡Yo también estoy enamorada de ti! - dije sin pensar, me tape la boca con mis dos manos, avergonzada. - LO SIENTO, NO QUERIA. - Meguru sonrió. Creo que sonrió demasiado, no vi una sonrisa más brillante en mi vida.
- ¡ME GUSTAS MUCHO ____-CHAAAN~! - dijo mientras saltó hacía mi, haciendo que lo cargara.
-¡OYE, OYE, PESAS MUCHO PARA MÍ! - dije , intentando aguantar todo su peso.
-¡ te amo ____-chaaan~! - repetía, todavía siendo cargado por mi. Solté un suspiró.
- Yo también te amo , Meguru - sonreí calidamente, mientras disfrutaba del momento.
....
-Entonces.. ¿están saliendo oficialmente? - preguntó Asa.
-Hmm, supongo que si, ¿tu quieres ser mi novio, Bachira? - le dije, mirando al bicolor, esperando su respuesta.
- ¿SI QUIERO SER TU NOVIO? ¡CLARO QUE SI QUIERO!
- ¿Ya dieron su primer beso? - preguntó Suzuki, emocionada, mire a Bachira y él me miro de vuelta, estaba rojo, pero sonriendo.
-No...- en cuento lo negué, Meguru se acercó a mi rápidamente, me agarró de los cachetes y...
....
....
Me besó, era un beso desordenado, se notaba que no tenía experiencia, pero era bonito notar como intentaba hacer el beso dulce, fallando en el intento, pero igual se disfrutó hasta que... me di cuenta que estábamos con MI MEJOR AMIGA, y peor, MI HERMANO.
-...Que sepas que se lo pienso decir a mamá. - dijo Asa, Miré a su dirección, tenía una cara de que iba a vomitar... exagerado.
-Sí, si dimos nuestro primer beso. - Comentó Bachira, como si nada. Suzuki gritó de la emoción.
-¡Cómo se nota que te quiere ___! ¡cuida a tu chico! -decía Suzuki mientras se emocionaba aún más.
-Claro que lo cuidaré, idiota...- Dije, mientras comencé a acariciar el cabello de mi novio.
-Bachira se comporta como niño pequeño, Kimi tiene razón, más te vale cuidarle mientras tengas la oportunidad.- comentó mi hermano mientras suspiró- me parece buena persona, que él te cuidará también..por eso mismo acepte. Quiero verte feliz, ___- añadió él mientras se levantaba- vayamos a dormir entonces..
-¿¡PUEDO DORMIR CON ____-CHAN!?- preguntó de la nada Meguru, todos nos giramos a verle, mientras tanto yo me sonrojaba ante su pregunta.
-...Claro...-Asintió Asa, dandole permiso para dormir conmigo, mientras me sonrojaba más.
Bachira me abrazó, mientras que Kimi sonreía de la emoción.
-¡PERO QUE LINDA PAREJA HACEN POR FAVOR! - exclamó Suzuki derrepente. -en todo caso.. Asa..ve al cuarto de invitados, yo iré a la habitación de mi hermana, no esta en casa así que..- dijo ella mientras se levantaba- buenas noches a todos, sobre todo a vosotros dos~- ella sonrió picaramente.
ESTÁS LEYENDO
Bachira Meguru X Tú
Fanfiction- Nunca me ha interesado el fútbol en lo más mínimo, pero eso cambió, cuando ÉL llegó.