-------------------------------------------------------
En realidad,él me gustó desde el primer momento, pero no me puede gustar un persona por primera vista, ¿cierto?
-----------‐-----------------------------------Narra _____:
Cuando Meguru regresó de cambiarse, nos salimos del campo.
-¿Alguien sabe donde hay una pizzería cerca? - pregunté, a lo que Suzuki pensó y me contestó.
-Cerca de este campo, a una calle más hay una - Kimi empezó acaminar hacia dicha calle, decidimos seguirla.
....
-Aquí está ,la pizza aquí es muy buena, al menos eso dicen, a ver si es verdad, ____! - Ella tomó mi mano y fuimos adentro.
-...¿Puedes pedir tú? Me da un poco de vergüenza- dijo ella, solté un breve suspiro junto con un chasquido de lengua.
-Debes dejar ese "miedo" tampoco es tan difícil. - Le aconsejé, quitando mi mano de su agarre al hombro.
-Creeme que lo intento- dijo haciendo un puchero- pero aprovecho que estas tú para que pidas, eres más fluida.
-Bueno, pues... ¿Qué pizza os apetece? Yo pediría carbonara, están muy buenas...- comenté mientras miraba a Meguru, después de todo, él fue la razón por la que estábamos aquí. - ¿A ti que te parece, Megu? - ay, no... le dije "Megu" , ¡que tonta! Pensara que soy una rara, me voy a disculpar.
-Lo sien-
-¡Puedes llamarme así si quieres ____-chan, no me molesta!- dijo él , además dijo algo inaudible,pero no me preocupe por eso.
-Bueno, ¿si te apetece carbonara?- le pregunté de nuevo.
-¡Ah, sí, están muy buenos!¡Pidamos eso!
....
La pasamos muy bien hablando de nuestros dias, aunque cuando yo hablaba , Bachira me escuchaba, y eso era un poco raro porque el era un chico bastante distraído,primero decidieron dejarme en mi casa algo que estuve de acuerdo, pero solo si Meguru acompañaba a Suzuki a su casa , no estaría tranquila si ella estuviera sola, ellos accedieron y llegamos a mi casa.
-Bueno Suzuki, ¡nos vemos! ^^ - nos despedimos dándonos un beso en cada mejilla.
-¡Hey, yo también quiero! - QUE ACABA DE DECIR MEGURU >(///) <
Me puse nerviosa, aunque cuando me acordé que solo era una forma despedida me relajé, me acerqué a él y que di los dos besos.
-¡Buenas noches, ____!
-¡Buenas noches a ti también Suzu!, ...Buenas noches Meguru -le di un corto abrazo, aunque cuando me aleje ,él me atrajo de nuevo.
- Te dije que quería abrazos más largos, ¿no? - duramos un rato así para mí cálido, aunque sabía que el seguía un tanto sudado, sin embargo, no me importó. Si era él, no me importaba . Nos alejamos lentamente y le regalé una sonrisa, él hizo lo mismo.
-¡Buenas noches, ____-chan! ¡Nos vemos el lunes! - finalmente se alejó despidiéndose con una mano , y yo imite el gesto.
ESTÁS LEYENDO
Bachira Meguru X Tú
Fanfiction- Nunca me ha interesado el fútbol en lo más mínimo, pero eso cambió, cuando ÉL llegó.