--------------------------------------------------------¡Os voy a enseñar toda la casa! - Bachira estaba muy emocionado.
-Bueno, pero eso después de comer, tengo hambre. - me fui a la cocina, la madre de Bachira todavía estaba cocinando - ¿Necesitas ayuda?
-¿Qué? ¡Oh, no, para nada ,no tienes porqué ayudarme cariño, ve con Meguru!
-Te voy a ayudar igualmente. -cogí una bata de cocina - es que tengo hambre - confesé, sonriendole.
-Oh, bueno, en ese caso, puedes ayudarme. - Ella sonrió de nuevo.- Gracias por tu ayuda.
-No hay problema.
-Aunque me molesta que me tengas que ayudar siendo una invitada.
-¡Para nada! Me encanta cocinar.
Y así comenzó una sesión de cocina con la madre de Bachira.
....
-Se ve todo delicioso, así que, ¿____ te ayudo? - Asa preguntó, mientras Meguru se relamia los labios.
-Pues sí, cocina muy bien, lo comprobé yo misma. - Dijo la madre de Meguru.
-¡La comida de ____ es muy buena! - Meguru se emocionó y yo me sonrojé.
-¡N-no digas esas cosas! - le di un codazo leve y desvié la mirada.
-Empezemos a cenar mejor. - dije, mientras me acercaba a poner la mesa.
-¡No tienes porqué poner la mesa, cariño, ya lo hago yo! - La madre de Meguru llegó antes que yo, fue veloz poniendo las cosas en su sitio. - ¿ Que esperan? ¡Siéntese!
Nos sentamos todos, agradecimos la comida y Empezamos a comer.
....
-¡Estuvo muy bien la comida, ____! - dijo Suzuki. - La última vez que cocine contigo, el horno dejó de funcionar por mi culpa. - Se rascó la nuca.
-¡____ cocina muy rico! , ¡YO quiero que ____ me cocine todos los días! - De vuelta, me volví a sonrojar por el comportamiento de Meguru, sin embargo, no dije nada.
-¡____, acompáñame al baño un momento! - Suzuki me llevo del brazo repentinamente.
-¿Qué pasó? , ¿ por qué me llevas derrepente? - La mire, intrigada.
-Mirate en el espejo - la hizo caso y...
-¡AY, NO! , ¡ SI ESTOY SUPER ROJA! - Me toqué las mejillas, parecía un tomate andante. - ¿Por qué estoy así de roja?
-Te pones así nada más escuchar la voz de Bachira, ¿que te ocurre? Andas muy rara.
-...- me quedé callada.
-Oye, si sigues así, creo que acabarás con fiebre. - bromeó Kimi.
-Hmm..., simplemente intentaré no sonrojarme tanto.
....
Estábamos Suzuki y yo cambiando de ropa a nuestro pijama.
-¿Al final, qué? - preguntó Kimi.
-¿El qué? - respondí un tanto confundida.
-¿Confesaras tus sentimientos hacia Bachira hoy? - ladeó la cabeza, con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Bachira Meguru X Tú
Fanfiction- Nunca me ha interesado el fútbol en lo más mínimo, pero eso cambió, cuando ÉL llegó.