Al entrar, al departamento se encontró con Raul y Oscar que estaban jugando videojuegos, al parecer desde hacia un buen rato. Juan se sintió muy aliviado de que sus amigos no lo hubieran visto besar a Diego, pero se sentÃa confundido por la mezcla de emociones que tenia al respecto. No estaba seguro si debÃa volver a ver a Diego o si debÃa olvidarse de él para siempre.
Cuando sus amigos se dieron cuenta de que llegó a casa, dejaron lo que estaban haciendo porque desde hacia horas lo estaban esperando con ansias para saber como habÃa ido en su cita con Diego.
Sus amigos al verlo de inmediato se acercaron con un sonrisa maliciosa -Muy bien, -Dijo Oscar -¿Hiciste algo que no pensabas que iba a pasar esta noche?-
-Si-dijo Raúl -cuéntanos todos los detalles sucios-
Juan se les quedó mirando tratando de ocultar el miedo a que sus amigos descubrieran su secreto -No pasó nada-dijo muy nervioso-Solo fue una tarde divertida, como amigos, me volvió a invitar a salir, pero le dije que no-
Oscar y Raúl se quedaron un poco decepcionados al escuchar esto, pero al ver la cara de Juan se dieron cuenta que quizás algo habÃa pasado y que Juan no querÃa hablar de eso.
-¿Qué me esta pasando?- murmuró para sà misma mientras trataba de calmarse. Encerrada en su cuarto, Joana no podÃa parar de pensar en el beso de Diego. No entendÃa como un beso tan inesperado habÃa tenido tanto efecto en ella.
Se sentÃa confundida, pero al mismo tiempo complacida por la experiencia. Mientras se duchaba, se tallaba todo el cuerpo con jabon con mucha desesperación, porque se sentÃa sucia, al darse cuenta de que el beso de Diego le habÃa hecho sentir algo que nunca debió de haber sentido, y eso la incomodaba y la asustaba...pero en el fondo al mismo tiempo le gustaba. Se acostó, pero aun asà no podÃa dejar de pensar en Diego. Era una sensación extraña y nueva para Juan, pero estaba decidido a descubrir porque se sentia asi.
Juan toco suavemente sus labios, como para poder recordar si Diego o alguien mas los habrÃa acariciado la noche que fueron a bailar a la Disco, y ese pequeño momento se sintió como un océano de dudas, al tratar de analizar lo hechos:
1.-No recordaba nada de lo que paso.
2.-Sus amigos los dejaron solos y sin vigilarlos por un buen rato.
3.-Dicen que de repente Diego se desaparición con ella.
4.-Cuando despertó, aun tenia todo su maquillaje excepto ¡el lápiz labial!
" ¿y si diego me beso cuando estábamos los dos ebrios?¿y si el tampoco se acuerda? , ¿y que tal si hicimos algo mas y por eso amanecà con un horrible sabor de boca en la mañana?" pensó Juan horrorizado.
Analizar todas y cada un ade las posibilidades,pensando en todo lo que pudo haber pasado y que no podÃa recordar, le quito el sueño y ademas lo estaba volviendo loco. "¿Y que tal si en verdad hice algo que no debÃa y por eso mi cerebro esta bloqueando esos recuerdos?"
ESTÁS LEYENDO
SEXY LOSER GIRL
RandomJUAN PIERDE UNA APUESTA Y POR UNA SEMANA TIENE QUE DISFRAZARSE DE CHICA Y ACEPTAR QUE HOMBRES DESCONOCIDOS LA INVITEN A SALIR. PERO EL DESTINO Y SUS AMIGOS SE ENCARGARAN DE QUE SIGA SIENDO UNA CHICA POR MAS TIEMPO DE LO QUE ESPERABA