El sábado en la noche Juan fue visitar a Linda, llego con una gabardina negra que le cubría del cuello a los pies, lentes obscuros, sombrero y cubrebocas.
-Y ahora porque vienes así Juan?. Acaso te crees espía o deseas pasar desapercibido - dijo linda con sarcasmo
Juan saco una bocina y comenzó a sonar una melodía tipo burlesque de las que usan las bailarinas exóticas para comenzar a hacer su show nudista quitándose la ropa.
Juan comienza a moverse al ritmo de la música, moviendo las caderas y deslizando sus manos por su cuerpo. Comenzó por quitarse lentamente el cubrebocas, dejando al descubierto sus labios maquillados de rojo intenso. Luego se quitó los lentes oscuros, mostrando sus ojos pintados con sombra negra y delineador, que miraban fijamente a Linda con una sonrisa pícara en el rostro.
Luego, con un giro, Juan se deshace del sombrero y lo arroja al suelo, dejando al descubierto su cabello largo que caía suavemente sobre sus hombros. Linda no podía apartar la vista de él, hipnotizada por el espectáculo que Juan le estaba dando.
Con un movimiento sensual, desliza sus manos por los botones de la gabardina, uno por uno, dejando ver la forma de sus senos mientras la prenda se abre lentamente.
Con cada prenda que se quita, Juan muestra un poco más de su feminidad. La gabardina cae al suelo y muestra el vestido rojo ajustado que le llega por encima de la rodilla. Juan mueve las caderas al ritmo de la música, mostrando sus piernas femeninas y sus zapatos rojos de tacón alto.
Linda no puede evitar mirarlo con asombro y fascinación, mientras Juan sigue moviéndose de manera seductora. La música llega a su clímax y Juan hace un último movimiento, dejando que el vestido se deslice por sus hombros y caiga al suelo, dejando al descubierto un conjunto de lencería negra mientras Juan continuó moviéndose sensualmente, acariciando su cuerpo con las manos
ESTÁS LEYENDO
SEXY LOSER GIRL
RandomJUAN PIERDE UNA APUESTA Y POR UNA SEMANA TIENE QUE DISFRAZARSE DE CHICA Y ACEPTAR QUE HOMBRES DESCONOCIDOS LA INVITEN A SALIR. PERO EL DESTINO Y SUS AMIGOS SE ENCARGARAN DE QUE SIGA SIENDO UNA CHICA POR MAS TIEMPO DE LO QUE ESPERABA