Juan volvió a recibir otro mensaje de Diego: "¿Quieres que nos veamos esta noche? Podemos hablar de lo que pasó la ultima vez". Después de leer el mensaje Juan hizo una mueca de desagrado y mejor bloqueo a Diego haciendo así más sencillos los siguientes días para el.
Dejo de contestar los mensajes y las llamadas de Diego que este le mandaba usando otros números. Diego al ver que ella no le contestaba la fue a buscar varias veces al departamento de sus amigos, pero nunca pudo encontrar a Joana, porque de día se la pasaba trabajando y de noche salía con otros chicos.
-Pero porque no quieres hablar con Diego-Le pregunto Raúl a Juan
-Ya van varias veces que viene a buscarte, ten compasión de el, es un buen chico , ¿o no?-dijo Oscar abogando por el pobre diego
Juan no quería decirle a su amigos la verdad así que contesto-Porque es un buen chico ya no quiero hablar con el. Se ilusiono muy rápido conmigo, y solo hemos salido dos veces, me cae bien, pero no quiero lastimarlo ni hacerlo sufrir-
-Si es por eso, tienes razón-Dijo Raúl-Pero al menos deberías hablar con el, decirle que solo lo quieres como amigo y que no te interesa una relación-
-Tu sabes que hay gente que aun así mantiene la esperanza, aunque lo manden a la Friendzone; verdad Oscar-dijo Juan mientras miraba a su amigo, haciendo referencia a su vida amorosa.
Después de presentar ese argumento sus amigos dejaron de mencionar el tema de Diego.
El miércoles Juan tenia su cita en el consulado, así que por fin se pudo a vestir como hombre aunque fuera por un día. Se quito las extensiones y se despinto las uñas. Parecía que había pasado una eternidad desde la ultima vez que se había puesto pantalones y saco, aunque sentía que ahora le quedaba un poco grande la ropa ya que había perdido mas de 5 kilos en las ultimas semanas por la dieta y ejercicio que estaba haciendo, para poder interpretar mejor su papel de Joana.
Sabiendo que a partir de maña volvería a ser Joana, Juan cambio su cita con Julián para el Jueves, ya que quería pasar todo el día como hombre. Después de su cita en el consulado Juan invito a comer a Linda.
Linda que conocía muy bien a Juan, noto que algo no andaba bien dese hace dias-¿Que te pasa cariño? te ves angustiado-
-Nada , estoy bien-dijo Juan, luego se quedo en silencio un momento y dijo-Tu que has tomado algunos cursos de psicología, ¿Que pasa cuando el ser humano reprime sus deseos y fantasías?-
Linda se quedo pensando un rato, tratando de recordar lo que sabia sobre ese tema -Mmmm; pueden ocurrir varias cosas. La represión puede generar una tensión interna en la persona, porque que está luchando contra sus propios impulsos y emociones. Esta tensión puede manifestarse en forma de ansiedad, depresión o irritabilidad.
ESTÁS LEYENDO
SEXY LOSER GIRL
RandomJUAN PIERDE UNA APUESTA Y POR UNA SEMANA TIENE QUE DISFRAZARSE DE CHICA Y ACEPTAR QUE HOMBRES DESCONOCIDOS LA INVITEN A SALIR. PERO EL DESTINO Y SUS AMIGOS SE ENCARGARAN DE QUE SIGA SIENDO UNA CHICA POR MAS TIEMPO DE LO QUE ESPERABA