Joana se encuentra sentado en su cama, riéndose satisfecha al recordar todo lo que hizo esa noche para perturbar a sus amigos. Se siente orgulloso al ver cómo logró manipularlos y hacerlos caer en su juego al seducirlos.
Se recostó en su cama y comenzó a recordar la escena de la noche anterior. Se rió para sí mismo al recordar la cara de asombro y deseo en la mirada de Oscar y Raúl cuando comenzó a quitarse lentamente la ropa, moviendo sus caderas al ritmo de la música de forma sensual. Recordó cómo se había dejado llevar por la música y se había transformado en Joana, su alter ego femenino, y cómo había disfrutado al ver las caras de sus amigos al escuchar su voz suave y seductora.
Pero a la vez, siente un poco de culpa y remordimiento por que a ella no le gusta ser cruel con las personas al utilizar sus deseos y fantasías para jugar con sus sentimientos , y se pregunta si fue justo hacer eso con ellos para humillarlos.
Sin embargo, rápidamente sacude su cabeza para alejar esos pensamientos y se enfoca en el hecho de que por fin se ha comenzado a desquitarse de todas las bromas pesadas y retos tontos que le pusieron ese par de idiotas solo para divertirse a costa suya.
Se acuesta en su cama, sonriendo mientras se duerme, sabiendo que, al menos por un momento, fue ella quien se rio de ellos.
Juan estaba orgulloso de sí mismo por haber logrado engañar a sus amigos y hacer que se sintieran atraídos por él como Joana. Pero también sabía que esto era solo el comienzo. Había planeado más sorpresas y juegos para los próximos días.
Mientras se reía para sí mismo, Juan se prometió que seguiría divirtiéndose con la situación y aprovechándose de la apuesta que había perdido. Después de todo, no todos los días tenía la oportunidad de ser alguien más y ver la cara de sus amigos mientras se dejaban llevar por la ilusión.
DULCES SUEÑOS
Oscar y Raúl se quedan allí, reflexionando sobre lo que acaban de presenciar. Aunque inicialmente se sintieron atraídos por Joana(Juan) en su transformación, ahora se enfrentan a sentimientos confusos y cuestionamientos internos.
Raúl rompe el silencio y dice -No puedo creer que estuviera mirando a Juan de esa manera. ¿Qué demonios me pasa?-. Su expresión refleja su sorpresa y desconcierto.
Oscar, pensativo, responde-Creo que todos nos dejamos llevar por el momento. Joana realmente sabe cómo llamar la atención y jugar con nuestros sentimientos. Pero al final debemos recordar que ella es nuestro amigo Juan vestido de mujer tratando de burlarse de nosotros-
Raúl se fue a acostar en su habitacion y cerró los ojos, tratando de sacudirse los pensamientos sobre Juan disfrazado de mujer. Sin embargo, las imágenes seguían fluyendo por su mente. Pensó en lo hermosas que eran las piernas de Juan, lo suaves que parecían sus labios y lo seductora que era su voz femenina.
Raúl se dio cuenta de que se estaba excitando al volver a recordar como bailaba Juan disfrazado de mujer y se sintió un poco avergonzado. Trató de despejar su mente y conciliar el sueño, pero no podía dejar de pensar en lo que había sucedido esa noche.
Finalmente, Raúl se quedó dormido, pero las imágenes de Juan como Joana seguían apareciendo en sus sueños, haciéndolo despertar varias veces. Asta que al final tuvo aceptar que por esa noche no podría sacudirse los pensamientos que tenia sobre "Joana".
Mientras tanto, Óscar también se encontraba pensando en todo lo que había sucedido esa noche, y entre sus sentimientos de soledad, su baja autoestima y su miedo al rechazo, los sentimientos por Joana volvieron a a aflorar. Volvió a recordar la linda y considera que había sido con el todo este mes, como convivían y reían en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
SEXY LOSER GIRL
RandomJUAN PIERDE UNA APUESTA Y POR UNA SEMANA TIENE QUE DISFRAZARSE DE CHICA Y ACEPTAR QUE HOMBRES DESCONOCIDOS LA INVITEN A SALIR. PERO EL DESTINO Y SUS AMIGOS SE ENCARGARAN DE QUE SIGA SIENDO UNA CHICA POR MAS TIEMPO DE LO QUE ESPERABA