CAPITULO 22-PORCA MISERIA

494 8 16
                                    

INVASION ITALIANA

El sol de la tarde brillaba cálidamente cuando Oscar entró al departamento de Joana con una sonrisa emocionada en el rostro. Llevaba una maleta en una mano y un ramo de flores en la otra.

Joana, que estaba sentada en el sofá, levantó la mirada de su libro y le dio una sonrisa curiosa.-¡Ay que lindo, me trajiste flores!

-Oh, lo siento Joana , pero no son para ti. ¿Adivinen quien va a pasar con nosotros unos días?. ¡Mi amiga Sofía!-

Y entró una chica con cabello oscuro y ojos brillantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y entró una chica con cabello oscuro y ojos brillantes. Sofía era la clásica belleza italiana con que todo hombre sueña. Además era carismática y tenía una sonrisa amigable en el rostro mientras miraba alrededor.-Buongiorno (Buenos días)-

-La conocí en Italia durante mi maestría en arquitectura, después de años de rogarle que viniera a México por fin está de visita en la ciudad. -El rostro de Oscar estaba lleno de emoción mientras hablaba de su amiga italiana. -Sofia, permíteme presentarte a Joana, mi mejor amiga-.

Joana se levantó del sofá con una sonrisa amable y extendió la mano hacia Sofia.

-¡Hola, Sofia! Es un placer conocerte. Oscar me ha hablado mucho de ti.-dijo Joana mientras la saludaba de mano

Sofía le estrechó la mano con calidez y una sonrisa genuina.-¡Hola, Joana! Oscar también me ha mencionado mucho sobre ti. Estoy emocionada de por fin estar en México.-

Durante la conversación que siguió, Joana se dio cuenta de que Sofía era una persona encantadora. Había un aire de calidez y energía alrededor de ella que era contagioso. Sofía compartió historias de su tiempo en Italia, sus aventuras arquitectónicas y las aventuras que ella y Oscar habían vivido juntos en Italia.

Por alguna extraña razón, Joana se sintió cada vez más incómoda. Había algo en la manera en que Sofía y Oscar interactuaban que la hacía sentir como si estuviera perdiendo su atención. Se reían, compartían anécdotas y Joana comenzó a notar cómo Oscar parecía más feliz de lo normal.

A medida que la tarde avanzaba, Joana se sintió cada vez más incómoda en presencia de Sofia.

Después de unas horas de conversación y risas, Sofía se disculpó, mencionando que tenía que descansar después del viaje. -Y dónde voy a dormir?-

-Por supuesto que en mi cuarto -dijo Oscar muy contento - ya tengo todo listo para que te sientas como en tu casa.

Al escuchar esto Joana intentó parecer indiferente, pero no pudo evitar sentir una punzada de ira y celos que le erizaron los pelos de la nuca.

La tensión entre Joana y Sofia era palpable, incluso en medio de la aparente alegría de su reunión con Oscar. 

- Y tu dónde vas a dormir querido?, O acaso van a dormir en la misma cama?- pregunto Joana con un tono sarcástico y ligeramente molesta.

SEXY LOSER GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora