1˖⁠♡ Si no es el, no es nadie

1.6K 117 44
                                    


。⁠☆∘⁠˚⁠˳⁠°

Eran las 8 de la mañana hora a la cual suele levantarse de la cama Minho para poder platicar un poco con Hyunjin mientras toma un café antes de ir a la escuela, ser modelo le consumía mucho tiempo así que no tenía todas las horas del día para poder hablar con su mejor amigo y necesitaba ayudarlo dándole ideas para su próximo proyecto o si no lo podrían echar de esa escuela de arte a la cual le había costado tanto trabajo entrar y claro que quería ayudar a su mejor amigo en todo lo que pudiera.

-tu crees que el piense que me veo sexy con lentes? Digo le gusta leer así que supongo que le gustan los chicos intelectuales cómo yo, guiño guiño.

- AH LINO YA CALLATE UN SEGUNDO QUE ESTOY BUSCANDO UN MODELO EN TINDER Y ME DESCONCENTRAS! Tres cosas okay?
•Número uno: que lea no significa que sea intelectual, capaz y lee libros de cómo se dan como cajón que no cierra y no de filosofía o historia.
•Número dos: mejor ayudame a conseguir un modelo que necesito presentar mi próximo proyecto en 6 semanas y aún no encuentro a ningún chico que quiera que un desconocido lo pinte desnudo, nadie llega a ser el modelo perfecto para mí obra maestra.
•Número tres: no debes decir "guiño guiño" solo guiña, me da cringe que lo digas, pareces un señor de 45 años haciendo chistes de papá JAJAJA- avienta su cabeza atrás riendo de su propio comentario mientras Minho solo lo ve con cara de desaprobación.

-pffft pues mejor que deje de leer esas cosas y me deje darle como en sus libros esos JAJAJAJ! Hyun ya te dije que te ayudaría a buscar a alguien sin falta está semana, te conseguiré a alguien para antes del domingo al fin y al cabo ya es viernes.
Me dijeron de una fiesta a la cual creo que irá mi futuro esposo y tenemos que ir así que capaz y ahí encuentras a tu señorito musa.
Y ¿de que hablas? Ya quisiera un señor de la edad de tu papá tener mi sentido del humor- hace un puchero fingiendo estar enojado.

-Ew esa cara hazla solo para Hannie okay? Yo no quiero ver tus pucheros de niño de kinder.

-¡EY SOLO YO LE DIGO HANNIE!

-OWWW HANNIE LOVELY HANNIE~

-UGH- exclama Minho rodando sus ojos dándole a entender sus claros celos a su mejor amigo.

-UGH- exclama Minho rodando sus ojos dándole a entender sus claros celos a su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye Minho sabes que disfruto mucho tu compañía pero ya son las 10... ¿No entrabas a esa hora?

-MIERDA! ADIÓS HYUN NOS VEMOS A LAS 8 AFUERA DE MI CASA PARA IR A LA FIESTA

-PERO-

"mierda mierda mierda ya se me hizo demasiado tarde ¡y ni siquiera me pude lavar el pelo como dijeron que lo hiciéramos!"
El pelinegro salió corriendo de su apartamento sin siquiera haber atado sus agujetas solo para llegar a su escuela ya que tendrían un cambio de Look ese día y les habían hecho una cita a cada quien y el iba con retraso a la cita.

Marcas de amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora