21˖⁠♡ Su nuevo amor, prt4

341 46 11
                                    


。⁠☆∘⁠˚⁠˳⁠°

Para una mejor experiencia lee esta parte con la canción de fondo que mencionaré para vivir el momento con ellos)

: Mr. Loverman - Ricky Montgomery

: Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

¿Cómo puedo describir lo que siento por ti? Cada que intento decirte lo mucho que te amo no salen las palabras, tu eres siempre el primero en decir "te amo" y yo lo único que puedo decir es "yo más", si supieras cuánto más...

-Kento, eres y siempre serás mi único amor, porfavor dime lo que pasa por tu mente, no me has soltado desde que llegaste y ya llevamos más de una hora abrazados amor.

-No pasa nada cielo, solo quiero abrazarte, hay veces en las que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos...

-Pero a mí no me has perdido, ni lo harás, mi corazón te pertenece y así será por el resto de mi vida- Han no encontraba las palabras para consolar a Lee, estaba demasiado preocupado ya que esa actitud no era nada común en el, Lee era una persona platicadora que no le cerraba la boca ni engrapandosela y lo único que había hecho en esas horas era llorar abrazado de Han- Sabes... Hay veces que me encantaría poder decirte lo mucho que te amo, pero simplemente no encuentro las palabras correctas para expresar todo este amor que guardo en mi pecho, moriría por ti, si pasar el resto de mi vida escondido significa estar contigo lo aceptaría con todo el gusto del mundo solo para ver esa hermosa sonrisa y escuchar tu preciosa voz desde que me levanto hasta que me duermo entre tus brazos, te amo demasiado y te juro que no me perderás.

Estas palabras hicieron que Lee se desmoronara, si tan solo Han supiera el acuerdo al que había llegado con su abuelo, ¿Que habría dicho? ¿Cómo se sentiría el día que su abuelo le dijera lo que tendría con esa mujer que tenía que encontrar a la mañana siguiente?.

-Te amo tanto Han, porfavor perdóname por los errores que he cometido y los que cometeré.

-Siempre lo haré, somos Jack y Kento, no hay nada que no podamos resolver juntos cielo.

Esa era la última noche que pasarían juntos, para Jack era una noche de amor y pasión más de las muchas que les faltaban pero para Kento era tan distinto.
Se limpió las lágrimas y besó a Han con tanta fuerza y delicadeza, quería demostrarle lo mucho que lo amaba y amaría a pesar de saber lo que pasaría; el miedo y el amor, cosas que no pensó que irían de la mano al conocer a Han.
Fue la noche más hermosa que habían pasado, no fue en el lugar más lindo que habían visitado ni en algo super preparado, pero el amor que había en ese cuarto era suficiente para llenar 1000 flechas de cupido, sus cuerpos bañados en sudor, saliva y otros fluidos era lo que menos les importaba, no querían que esa noche terminara y mucho menos que lo de ellos terminara...

"Definitivamente, me volví a enamorar de ti, soy el hombre más afortunado por poder vivir mi propio cuento de hadas contigo mi príncipe" pensó Jack, jamás se enamoraría tanto de alguien, su manera de caminar, hablar, comer, reír, bostezar, roncar, gemir, cantar, bromear, bailar, todo lo que hiciera Kento era maravilloso ante los ojos de Jack, era demasiado perfecto para ser un simple mortal.
Perderlo era su mayor miedo, ¿Que hubiera hecho si supiera que pronto se tendría que enfrentar a esa pesadilla que le quitaba en sueño por las noches?

Perderlo era su mayor miedo, ¿Que hubiera hecho si supiera que pronto se tendría que enfrentar a esa pesadilla que le quitaba en sueño por las noches?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marcas de amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora