Minho, Felix, Changbin y Jeongin decidieron volver a la cabaña, sin embargo Seungmin, Bangchan, Hyunjin y Han decidieron quedarse un rato más en la fogata y después entrarían a sus cuartos.
Bangchan y Seungmin se acalroraron por la fogata y decidieron entrar, así quedaron solos Han y Hyunjin.
-¿Sabes? Hace mucho no pasaba tiempo con amigos que no fueran Minho, se siente bien- exclamó el más alto.
-lo mismo digo, igual no es como que tenga más amigos aparte de ustedes- respondió el castaño.
-Ja, tu y Minho son tal para cual.
-¿Porque lo dices Hyun?- preguntó un el castaño un poco extrañado por esa respuesta.
-No sabes del pasado de Minho aún, ¿Quieres que te cuente?
-Si, porfavor, quiero saber muchas cosas de el- exclamó el castaño.
-Bien, ponte cómodo para comenzar a contarte...
Minho fue una persona solitaria desde su infancia, las únicas personas que le agradaban eran sus padres y sus abuelos, una de las razones por las cuales no tenía amigos y siempre estaba solo era porque no le gustaba la gente. El tiene una personalidad un poco fuera de lo común a los estándares en Corea, desde que tiene memoria siempre lo etiquetaron cómo un "sin sentimientos, mal humorado, mamón, hijo de puta, mala persona, grosero, etc" solo porque no demuestra sus sentimientos como a los demás les gustaría. El siempre fue una persona honesta, amable y amigable pero el problema era que nadie lo sabía porque se había rendido con la gente. Las veces que intentó socializar en su niñez solo salían mal por su carácter y lo terminaban tachando y apuntando con esas etiquetas por no ser como los demás, por su sentido del humor, por como se expresaba, por su mirada al estar serio, incluso le llegaron a hacer bullying por no saber inglés.
Llegó a la conclusión de que todos, menos su familia, eran una mierda, hasta la fecha aún odia tener que dar el primer paso o ser el primero en hablar, contigo fue la única excepción pero porque tú eres otro caso en su vida.Cuando yo lo conocí el tenía una gran adicción con el cigarro, intente hablarle y lo único que hizo fue aventarme el humo a la cara, me molesté pero no tardé en entender que lo hacía para alejarme de él, sin embargo, no me di por vencido, lo había escuchado hablar una vez y note como todos lo miraron raro cuando ni siquiera había dicho nada malo, al contrario, su comentario me había parecido gracioso.
Sabía que Minho intentaba parecer intimidante para alejar a los demás y que no le hablaran pero yo le insistí, al final terminamos siendo buenos amigos y poco a poco le fuí demostrando que no todos eran una mierda como el lo pensaba.
Aún le cuesta socializar, a pesar de que ya no piensa eso y ya no está cerrado a conocer gente nueva, todavía le da miedo que lo juzguen, antes de conocerlos yo era su único amigo. Será popular por ser guapo pero eso no significa que tenga amigos. El una vez se enamoró pero esa persona se aprovechó de el, resulta que solo lo quería por su fama y dinero y nada más, lo humilló frente a su familia, incluso le puso el cuerno con media escuela; Minho estaba destrozado y no quería volver a enamorarse, estuvo así por 2 años hasta que te conoció, algo en ti hizo que su rostro se iluminará de nuevo, no pasaba ni un día sin que pensara en ti, el día que dejaste de ir al café-
ups, olvida lo que dije, el punto es qué algo tienes que lo hizo ser el Minho que nunca logré ver y que nunca pudo ser, te agradezco demasiado que estés a su lado Han.
Nunca pensé ver a Minho tan feliz y espero que ambos sean felices juntos.
ESTÁS LEYENDO
Marcas de amor~
FanficLo encantador de ti es cada una de tus perfectas "imperfecciones" que hacen que me enamore cada día más. Lee Know es un chico un poco popular, modelo y amante de los gatos. ¿Quién diría que lleva 3 años enamorado de un chico que ni su propia sombra...