cap.5

44 6 0
                                    

🥀Narra _____🥀

_____: amm nada solo mirábamos la tele...

Hablé en un tono nervioso, está señora en verdad sabe intimidar

Mitsuki: Mmm, ya va no quiero nietos aún.

Katsuki: !Mamá!

Mitsuki: hay porfavor no saben mentir, ninguno de los dos

Masaru: _____ ¿te quedarás a cenar?

_____: oh no se preocupen no quiero causar molestias...

Mitsuki: cómo vas a decir eso, no causas ninguna molestia, y claro que te quedarás prepararé algo delicioso, katsuki ven ayudarme....

Katsuki: ¿Y por qué yo?

Mitsuki: ¡Por qué te estoy mandando! ¡Mocoso mal educado!

Y así paso un buen rato, después de la cena me retire de la casa de los bakugo... La señora Mitsuki dijo que no quería que me fuera sola quería que katsuki me acompañará, me negué pero ella insistió...

Cómo pude le inventé una mentira, dije que mi madre me esperaba en la tienda que se encontraba cerca de su casa, solo haci me dejó salir... Claro katsuki no me creyó ni una pizca de lo que dije...

Iba caminando en dirección a mi casa, aún sintiendo esa mirada la cual me sigue todos los días...

Estaba tan metida en mis pensamientos que de nuevo choque con alguien.... Por alguna extraña razón no dijo nada solo se detuvo.

______: lo lamento...

Dije aún caminando, este camino asia mi y me llevo a un callejón que estaba por ahí... Acorralando me con su brazos...

_____: mierda... ¡Suéltame idiota!

Xxx: shh cállate... ¿Por qué no me hiciste caso?

_____: ¿de que hablas? ¿Quien mierda eres?

Xxx: si que has cambiado... Bonita no me gusta que estés con ese perro rabioso, me dan celos....

_____: a quien tu le llamas perro rabioso ¡es mi novio! Y responde ¿Quien eres?

Seguí con esa duda... Todo este tiempo no eh podido ver su rostro, el callejón es oscuro y el lleva una sudadera que le tapa todo su rostro...

Xxx: no puedo decírtelo... Pero se que me conoces...

En ese momento un auto paso, iluminando aquel callejón...  Pude... Ver su rostro, este tenía quemaduras por todas partes, pero sus ojos llamaros mi atención, eran un azul muy brillante... 

Xxx:¿Que? ¿Soy o me parezco?

_____: idiota... Suéltame o te juro que no la vas a contar

Xxx: jaja pero que tierna... No te preocupes ya me voy...

_____: ¡pues suélt-

No termine la frase, pues el me beso... Sus labios se sentían raros, claro eran sus cicatrices, no le seguí el juego... No lo conocía no tendría por qué hacerlo, en cambio el seguía besando...

Xxx: Mmm eres muy dulce... Me gusta~

_____: ¿¡Que te pasa por qué me besaste!?

Xxx: ¿que? ¿no te gusto?

_____:¡Claro que no!

Xxx: ¿Y por qué no me apartaste?

Mierda tiene razón... Yo no me negué a aquel beso, no le seguí... Pero tampoco me aparte ...

🥀♡No Me Abandones♡🥀 Dabi X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora