cap. 18

32 0 0
                                    

♡Katsuro ^^♡
♡Cap.16+♡

Narra _______♡

🥀Flashback 🥀

Katsuki: hey tonta, deja ya de tomar estás muy ebria
...

_______: shh calla guapo, jaja lo que quiero es divertirme, somos jóvenes hay que dejar los problemas a un lado~

Deje un beso corto sobre sus labios...

Izuku: _______ deberías hacerle caso a kachaan... Ya estás muy tomada, si sigues así tu madre podri-

_______: la bruja me importa un carajo...

Katsuro: vamos diviértanse es fin de semana, nada de preocupaciones

Dijo tomando un sorbo de su bebida...

Izuku: lo siento mucho, pero tú katsuro siendo mayor que nosotros deberías de saber que ______ no puede tomar es menor de edad...

Katsuro: pero sabe vivir la vida~

Katsuki: maldita sea...

_______: nada de maldiciones, vamos, dentro en dos años seremos los mejores, por ahora disfrutemos de todo~

Izuku: _______... No sé... Siento que algo no anda bien...

Ahí es cuando te das cuenta, que realmente hubo personas que si, se preocuparon por ti... Lamentablemente era una idiota, no era de confiar en todos... Pero mantenía baja la guardia...

Katsuro: pero mira nada más quien llegó~

Por la puerta se encontraba su chica, la maldita que estuvo a punto de matarme...

_______: y... Ahí vine la serpiente con patas... -susurre-

De alguna manera no me caía bien, pero tenía que aceptarla por katsuro.... Era una maldita perra ofrecida... si... Varias veces se le encimo a bakugo y a izu...

Katsuro: Hanna mi preciosa~...

Hanna: quítate...

Katsuro: ¿Ehh? Pe-

Hanna: ¡Tu maldita hija de puta!

_______: ¿Quien? ¿Yo~?

Hablé burlona por su manera de "ofender"

Hanna: ¡Me las pagarás maldita ZORRA!

katsuro: ¿Por qué le hablas así? ¿Hanna que te pasa?

Hanna: que descaro el tuyo. ¿Todavía lo preguntas? ¡ANOCHE MIENTRAS ESTABAS DROGADO ME CONFESASTE EN MI PUTA CARA QUE LA AMABAS!

_______:....

Katsuki: ¿Es cierto eso?

Katsuro: no recuerdo nada... Deja tus celos a un lado y dinos que es lo que pasa...

Izuku: _______ salgamos de aquí...

Hanna: no, no, no, tu no te llevas a nadie...

Apartó a izu de mi (más bien lo aventó) y a mi me golpeó en la cara... Lamentablemente estaba demaciado ebria para si quiera reaccionar...

_______: ¿ahh? ¿Y esa caricia? ¿Es toda tu fuerza? Jajaj jodete idiota

Otra vez rei por el momento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀♡No Me Abandones♡🥀 Dabi X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora