♡Narra ______♡
_______: pero mira nada más... Katsuki bakugo besándose con ochako uraraka... ¿Que sorpresa, no?...
Katsuki: ... __-_____... No es lo que tú crees...
_______: no, pues no es lo que yo creo... ¡Es lo que yo estoy viendo!... pero bueno... Mejor me voy... No tengo nada que reclamarte....
Katsuki: no, no, no porfavor espérate ..
Uraraka: vamos kats deja que se vaya ya sabe lo de nosotros mejor hay que divertirnos...
Katsuki: ¡TU CÁLLATE!
_______:¿Por qué no le haces caso a mi remplazo bakugo? Vete con ella, hazla tu novia y sean felices para que todos lo sepan
Katsuki: no digas eso ¿si?, Yo te amo a ti, y... ¡Ella me beso!
_______: oh si claro, y como ella tiene más fuerza que tú, te acorraló en el árbol y te besó a la fuerza, y como estabas obligado le seguiste el juego... Claro....
Katsuki: es enserio _______....
_______: ¡Ya aceptalo bakugo! ¡Di que te coges a esta zorra!
Katsuki: yo... T-tienes que creerme... Enserio yo te amo solo a ti...
_______: ¡Ya cállate! Acepta que tu la besaste, que llevas tiempo saliendo con ella....
Katsuki:.....
_______: no tengo el derecho de reclamarte... Cómo lo dije antes... Lo nuestro se termina aquí katsuki... Si quieres ahora que me valla te puedes aparear con ella... Cómo los perros que son...
Katsuki: No, no, no... Porfavor nos amamos _______
_______: Deja de decir la palabra "amor", ¿Amarnos? Lo nuestro no es más que una ¿Obsesión? Quizás... Es una puta relación tóxica, y solo nos hacemos daño.... Pero nosotros no nos amamos.... Y es mejor dejarlo así...
Katsuki: ¡Maldita sea entiende yo te amo a ti!
_______: dile eso a otra persona que no sea yo... Me largo de aqui... Oh y por cierto uraraka... Izuku se va a enterar de esto y ten por seguro que no dejaré que te acerques a el...
Uraraka: ¡El es mi novio y no dejaré que lo alejes de mi!
_______: eso lo hubieras pensado...
Katsuki:..._______...
_______: solo olvídate de mi... Vete con quién tu quieras... Enamórate de quien tu quieras, coge con las zorras que tú quieras, Pero a mí déjame en paz... Y ni se te ocurra dirigirme la palabra....
Necesito salir de aquí y encontrar a izu... El tiene que saber de esto...
Ese olor otra vez... ¿Están quemando algo?
Tsuyu: ¡______ hay que salir de aquí, ten!
¿Una máscara?...
_______:¿Que está pasando?
¿Esto es gas?....
Tsuyu: los villanos están aquí... Gero...
_______: pero... ¿cómo?
....
....
....
....
Maldita sea ¿donde estás izu?... Quiero encontrarte y que nada te pase... Después de esto juro que solo te protegeré a ti...
Xxx: Hola... Pero mira que hermosa eres, no creo que me digan algo por tan solo divertirme contigo~
ESTÁS LEYENDO
🥀♡No Me Abandones♡🥀 Dabi X Reader
Fanfiction_____: t-tu no estás muerto... Dabi: No... Nunca lo estuve... °•°•°•° _____: ¿creíste que tu hija era la traidora?... esto debe ser una puta broma... •°•°•°•° _____: lo lamento mucho... Pero... Si no lo hago tu morirás y no quiero perderte de nuevo...