🥀Narra ______🥀
______:hoy es viernes... ¿A qué costo?
Ya hace unos días mudé con el profesor aizawa, o mejor dicho mi padre....
Me estaba arreglando para ir a la UA, después de ir a clases no se que haré, pues hoy los chicos tienen su salida a el centro comercial, y bueno mi relación con mi padre no ha avanzado como uno lo esperaría....
*Toc toc*
______: ¿Si?
Shota: ______ te esperan afuera
______: oh si ya voy....
¿Quien me espera afuera? Según yo izuku y katsuki se irían directo a la preparatoria...
______: listo ya estoy aquí...
Dije llegando a la sala...
Shota: puedes adelantarte con el, Yo iré más tarde...
¿Con quién?
Shoto: hola _____, ¿Nos vamos juntos?
______: shoto.... Si, si está bien
Shoto: bueno, pues vamos
______: si... Adiós papá nos vemos después.
....
....
Shoto: me alegro de que hoy no andes con tu novio...
______: ja, si lo dices por sus celos, también yo... Aún que últimamente desde que entramos a la UA es distinto...
Shoto: ¿A qué te refieres?
______: si bueno, su actitud es diferente... No como antes pues... Es lo mismo desde que falleció la bruja...
Shoto: .... Oye... puedo decirte algo
______: si claro...
Shoto me tomo de el brazo y me llevo a un callejón cercano, cada vez que estábamos más adentro el parecía nervioso.
Shoto: ______ yo quería decirte que.... Tu
Su mirada se encontraba apartada de la mía,
De un momento a otro, su mirada me pareció a la tōya, su heterocomia me hacía recordar a los ojos de tōya... Claro shoto era su hermano menor...Shoto: _-_____ tu m-me gustas....
No pude contenerme más y lo bese, sus labios eran suaves... El no se negó, en cambio siguió besando, ni siquiera se por que hize esto, ¿Le estoy siendo infiel a katsuki? O ¿lo hize por qué me recuerda a tōya?
Xx: Pero mira nadamás... Mi pequeña _____ besando a el idiota de shoto...
¿Otra vez el? ¿Quien mierda eres?
Shoto: ______ ponte detrás de mi... ¿Quien eres? ¿Que quieres?
Xx: Eso a ti que te importa... Yo solo venía a darle un regalo a mi hermosa ______.
______: ¡Ya porfavor! ¡Deja de estarme acosando, ni siquiera se quien mierda eres!
Xx: ¿No me recuerdas?
______: nunca en mi vida eh conocido a un idiota como tú, y ni siquiera quisiera hacerlo.
Xx: Mmm pronto te arrepentirás de lo que dices...
Esta vez se acercó a nosotros, apartó a shoto y me tomo de el mentón... Para después besarme, otra vez...
Shoto: ¡SUÉLTALA IDIOTA!
ESTÁS LEYENDO
🥀♡No Me Abandones♡🥀 Dabi X Reader
Fanfic_____: t-tu no estás muerto... Dabi: No... Nunca lo estuve... °•°•°•° _____: ¿creíste que tu hija era la traidora?... esto debe ser una puta broma... •°•°•°•° _____: lo lamento mucho... Pero... Si no lo hago tu morirás y no quiero perderte de nuevo...