♡Narra _______ ♡
Odio cada día que pasa... Las sorpresas no paran para mí... Este maldito mundo lleno de mierda algún día llegará a su fin, y yo seré quien se encargue de eso...
Quien piense que el mundo es bello solo por existir creo que no ha vivido lo suficiente para decir lo contrario... No digo que yo con tan solo mis dieciséis años eh vivido lo suficiente, pero si lo peor, no eh recibido ninguna recompensa por pasar los peores momentos, y de eso solo tengo una simple respuesta.... Este mundo me odia... Odia mi puta existencia....
Ida: aizawa, buenos días... ¿Puedo hablar contigo?
_______: ajá... ¿Que sucede?
Ida: crei que serías más amable, ¿vamos a la cafetería?
_______: si... Está bien...
Han pasado dos semanas, dos putas semanas y ahora todo mundo me hablá, sacan temas de "la hija de erasher head salvó a todos de la liga" "eres muy valiente" "wow que bonita" cosas realmente insignificantes y sin sentido... No saben cómo sacar un puto tema de conversación... Y no los culpó yo soy peor...
_______: ¿Y de que quieres hablar?
Ida: conocerte... Ser amigos... Buenos amigos y...
Esto me suena a qué está tramando algo, ¿Y por qué duda de lo último?
Ida: y solo llevarnos bien, ahora que bakugo y tú no son nada, puedo aprovechar a llevarme contigo...
_______: ohh entiendo... ¿Por qué no lo hiciste antes? Digo bakugo es algo muy aparte de mi, ¿Por qué tenerle miedo?
Ida: su personalidad es ser muy prepotente, no dejaba ni que una mosca se acercara a ti.
_______: ja' y se terminó echando a uraraka...
Ida: ... ¿Que es lo que dices? Si uraraka es novia de midoriya...
_______: corrección; era, ya no lo es, izuku se enteró antes que yo pero decidió callar...
Uraraka: buenos días Takashi... veo que estás muy tranquila después de lo que te paso a ti y a MI bakugo...
_______: oh si demaciado tranquila... Así soy yo cariño le doy lo mínimo de importancia a todo...
Uraraka: yo que tú no bajaba la guardia... Ya que bueno te tengo una sorpresa
¿Sorpresa? ¿Más sorpresas? ¡Tragame tierra porfavor!
_______: ¿Tu, damer una sorpresa a mi? ¿Por qué esto me suena a qué tramas algo?
Uraraka: ¿No que no le dabas importancia a las cosas?
_______: en realidad no, solo fue una simple pregunta...
Uraraka: bueno me tengo que ir... Disfruta tu sorpresa TAKASHI...
Juro que si los héroes no estuvieran aquí ya le hubiera cortado esa boca llena de estupideces...
Ida: ¿No podrían llevarse solo bien?
_______:No.... No con ella, es muy presumida y tonta...
Ida: bueno... Mi punto de vista es otro...
_______: lo dices por qué es tu amiga...
Ida: si tal vez... ¿Quieres? —dijo estirando su mano con un baso de café —
Díganme ¿Quien en estos putos tiempos acepta un baso con una sustancia que no sabes que es, a un literalmente desconocido? ¿Nadie? Pues yo fuí esa tonta que lo acepto... Cómo lo dije antes soy muy débil a los tactos sexuales y al café... El que ida me ofreciera café era parte de otra desgracia...
ESTÁS LEYENDO
🥀♡No Me Abandones♡🥀 Dabi X Reader
Fanfiction_____: t-tu no estás muerto... Dabi: No... Nunca lo estuve... °•°•°•° _____: ¿creíste que tu hija era la traidora?... esto debe ser una puta broma... •°•°•°•° _____: lo lamento mucho... Pero... Si no lo hago tu morirás y no quiero perderte de nuevo...