cap.16

29 3 3
                                    

♡Narra _______♡

Mierda... Mierda... Mierda... Malditos idiotas, me la pagarán... Me duele demasiado la cabeza... No creo poder aguantar por mucho tiempo...

*Llamada*

_______: buenas tardes ¿El abogado xxx?

Xxx: oh si claro, buenas tardes ¿La señorita Takashi?

Por primera vez en mi puta vida agradezco tener este puto apellido...

_______: si así es, disculpe el dinero que usted me deposita, ¿lo podría hacer pero a otra cuenta?

Xxx: si claro, mi trabajo es solo entregarle ese dinero... Yo no tengo ningún problema por eso...

_______: okey muchas gracias, el número se lo haré llegar en un momento...

Xxx: si claro, buena tarde...

Bien, bien, por el momento todo va bien... Solo tengo que llegar a la casa de el anciano y recoger lo "necesario"

....

....

.....

Camine lo más firme que pude a la casa... Por suerte no había oficiales de policía cerca... Pero al llegar el tiempo estaba en mi contra... Y solo tenía pocos minutos para salir de aquí....

_______:... Mierda... Mi cabeza....

No te duermas...

_______: tengo demasiado sueño...

No te duermas...

_______: ok,ok,ok solo relajate... No cierres los ojos

No te duermas...

....

....

Tōya: ¡_______! ¡¿En dónde estás?!

_______:¡Aquí estoy!

Tōya: ¡_______! No te vallas... Te necesito...

_______: ¡Siempre estuve y estaré para ti!

Tōya: ¡No te escucho! ¡______ no me abandones!

_______: ¡Tōya!

Tōya: ______...______...______~

Dabi: hey _______ despierta...

_______:¡Ah! Mierda...

Me dormí... Y mi cabeza aún me duele...

_______:ahg... ¿Que haces aquí?...

Pregunté sin mirarlo, no quería verlo no aún...

Dabi:... Vine a buscarte... Supuse que estarías aquí... Al lugar que sueles visitar no te vi y cr—

_______: te dije que no quería volver a verte...

Me levanté de mi cama y tome una mochila, guarde unas pocas de cosas lo demás podría comprarlo...

Dabi: ¿Estás segura? Eso era lo que querías ¿no? Que volviéramos a estar juntos como antes... Ya estoy aquí ¿que es lo que te molesta?

_______: es una pregunta un poco estúpida ¿No lo crees? Eres lo suficientemente grande para entender lo que hiciste....

Lo mire con fastidio... Volví a ver su mirada... Parecía que tenía preocupación en sus ojos...

_______:y no... no me molesta tu presencia... Me molesta cada una de tus palabras que se convierten en mentiras...

🥀♡No Me Abandones♡🥀 Dabi X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora