♡Narra _______♡
Toga: ¡Hey hola dabi! ¿Me traes un poco de sangre?
Dabi: no
Twice: ¿Y está chica linda? ¿Es otra de tus conquistas?
Dabi:....
______:así que conquistas....
Toga: ¡Si! De hecho hace como tres días trajo a una peli-roja
Mentiroso, dijo que ya no tenía nada con nadie...
Twice: aún que tú eres más bonita que las otras mujeres, ¡Pero no más que tu mi pequeña toga!...
Kuroguiri: ¿Eres la joven aizawa? La hija del héroe ¿No?
_______: si...
Shigaraki: ¿a qué vienes? Si no mal recuerdo te querías escapar hace dos semanas... ¿Es una trampa?
_______: no... Tengo una propuesta para ti...
Shigaraki: ¿Una propuesta? ¡¿A qué mierda vienes!? ¡Si tú eres parte de los héroes!
_______: no... En realidad nunca lo fui... En la UA piensan que soy la traidora... Mi propuesta te conviene, yo gano tu ganas...
Shigaraki: bien... Hablá
_______: si.. pero quiero hablarlo a solas
Shigaraki: bueno pues sígueme...
Shigaraki se levantó de dónde estaba yo me dispuse a seguirlo pero antes de continuar dabi me detuvo...
_______:¿Ah?
Lo mire parecía tener una cara de "preocupación"
Shigaraki: ¿Que pasa dabi? Déjala solo hablaré con ella...
Toga: ¿Estás celoso? ¡Está celoso!
Dabi: No claro que no...
Cambio su expresión a una sería soltando mi mano al instante...
Dabi: Tenia algo en su mano, se lo quite... Y no tendría por qué ponerme celoso... No somos nada.... A parte es una niña, ¿Que podría tener de bueno?
¡Pom! Lo único que tenía que escuchar solo para que mi corazón se parará y tuviera una sensación pesada en mi pecho... no somos nada... No solo el día de el secuestro demostró frente a todos su negación asia mi... Hoy demostró que se avergüenza de decir lo que "siente por mi"....
....
....
....
Shigaraki: bueno acepto... Es ina buena idea...
_______: ¿Trato?
Shigaraki: trato... Pero no podrás quedarte aquí... No hay mucho espacio...
_______: no hay problema por eso... Puedo conseguir donde quedarme, mañana estaré aquí, en la noche veré a todoroki...
Shigaraki: pídele la información suficiente... Y que se vea de la forma más natural...
_______: si... Bien me iré...
Salí de la habitación en la que estábamos y me dirigí a la puerta principal...
Mr.compres: ¿Ya te vas bonita?
_______: ajá
Mr.compres: ¿Quieres que te acompañe? A esta hora salen los locos a molestar a niñas bonitas...
ESTÁS LEYENDO
🥀♡No Me Abandones♡🥀 Dabi X Reader
Fanfic_____: t-tu no estás muerto... Dabi: No... Nunca lo estuve... °•°•°•° _____: ¿creíste que tu hija era la traidora?... esto debe ser una puta broma... •°•°•°•° _____: lo lamento mucho... Pero... Si no lo hago tu morirás y no quiero perderte de nuevo...