cap.6

32 5 0
                                    

🥀Narra ____🥀

No había pasado mucho desde que llegué a aquel lugar donde katsuki me hizo aquella "sorpresa", pues si... Era una fiesta, una donde se encontraban varias personas... Cómo la señora Midoriya, los señores Bakugo, el profesor aizawa y el señor hizashi.

¿Por qué ellos?... No lo sé, quizás por qué al profesor lo estimo mucho, como un padre... Creo que así lo describirían todos ¿No?, Aún que nuestro primer encuentro no fue el mejor...

El señor hizashi sería igual solo que esta vez como un tío... Los señores Bakugo también como unos padres que nunca tuve... Y la señora inko... Quizás como una conocida... Creó...

Mitsuki:¡_____ me alegro que te allá gustado tu sorpresa!

______: gracias en serio, no tenían por qué hacer algo así...

Mic:¿What's? ¿Cómo que no? Si te lo mereces, eres una muy buena alumna .

______: si de buenos alumnos hablamos, izuku sería uno de ellos... Hace muchos esfuerzos por llegar a ser un héroe.

Inko: si... Aún que... No quiero que se lastime más de que ya ha hecho.

Cierto, izuku antes de entrar a la UA, parecía esforzarse más de lo habitual... Como si quisiese recibir algo a cambio por sus esfuerzos... Pero nos llevo una gran sorpresa... Izuku tenía un don... Un don bastante fuerte diría yo... Pues ni el lo pudo controlar ....

Aizawa: _____ crei que vendría tu madre.

______: ni aún que tuviera una invitación de Oro VIP, asistiría a un cumpleaños mío...

Mic: .... Ehh por cierto...¿Cómo está ella?

¿Por qué tanta pregunta sobre la bruja?

______: bien... Ella está bastante bien.

Seré honesta... hace unos minutos en mi cabeza escuché su voz llamándome... Pero no de preocupación... Cada palabra que decía iba con una maldición asia mi... Como si fueran gritos... Gritos de dolor... odio... Rencor... Despreció...

*Llamada*

Mierda... Espero y no sea la bruja...

______: disculpen, atenderé la llamada

Por parte de los demás solo guardaron silencio y asintieron...

_____:¿Si? ¿Quien habla?

Xx: hola que tal buenas noches, disculpe ¿habló con la señorita Takashi ______?

_____:amm si soy yo... ¿Que sucede?

Xx: bien soy agente de policía, su madre se encuentra en el hospital. Al parecer fue atacada por un villano.

_____:¿Cómo?... ¿Ella que?

Xx: está muy grave, quizás no pueda sobrevivir...

_____: mierda....*susurrando* gracias... Iré en un momento.

Xx: claro, será recibida aquí usted y una disculpa...

No respondí solo colgué la llamada...

¿Esto es cierto? ¿Mi madre está grave?... Entonces su voz... Me estaba advirtiendo algo...

Izuku:¿_____? ¿Que paso?

Su cara mostraba cierta preocupación.

Katsuki: ______ ¿Estás bien?

______: ... Yo....

🥀♡No Me Abandones♡🥀 Dabi X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora