🥀Narrador🥀
♡La mañana siguiente♡
Shota: ______ ya es tarde... Vámonos
______: si ya voy... ¿Será un viaje largo?
Shota: aún no lo se, tal vez si...
______: entiendo....
La joven y su padre se fueron en dirección a la UA, pues ahí los esperaba un autobús el cual los llevaría a el lugar acordado para entrenar a los estudiantes....
Katsuki: ¿______ te vas conmigo?
______: amm si está bien...
Katsuki: oye, ¿estás molesta conmigo? Cada día te notó más distante...
______:... No lo estoy, solo que en realidad tu eres el que está distante... Últimamente estás muy "ocupado"
El transcurso de el viaje fue "tranquilo", para la "buena" suerte de _____le tocó en el fondo junto a katsuki, así nadie los molestaría...
______: ¿Que haces?
Katsuki: me divierto con mi novia...
______: no seas tonto, nos pueden ver...
Katsuki: ¿Y? Así sabrán a quien le perteneces...
______:.... Dije que no, mi padre está ahí enfrente si nos llega a ver no la contamos katsuki...
Ejiro: oye bro, ¿me puedo sentar con ustedes? Es que mina se molestó conmigo....
Katsuki: tks ... si... Está bien
Ejiro kirishima, estudia con katsuki y ______, el novio de ashido, el es tipo de novio bufón, si la peli-rosa lo controla como si de un animal estuviéramos hablando... Pobre... No sabe cómo salir de esa situación...
Aizawa: katsuki... Pasa acá enfrente porfavor, así ejiro se podrá sentar con _____ no pueden estar los tres ahí...
Katsuki: tks ¿Por qué?
Aizawa: te lo estoy pidiendo porfavor...
Así el rubio a regañadientes se cambió de lugar, quedando solo el peli-rojo con la chica...
Ejiro: hola ....
______:¿Me hablas a mi?
Ejiro: si.. eres la única que está aquí conmigo...
______: bueno... Lo decía por qué nunca me hablas, siempre que estás con katsuki me ignoras como si no existiera...
Ejiro: no lo hago por qué bakugo es mi mejor amigo, y más aparte mina no quiere que tenga amigas ...
______: que mala novia tienes, si quieres un consejo alejate de ella y no lo digo por qué me caiga mal, lo digo por ti...
Ejiro: lo he pensado pero... No podría cargar con la culpa de dejarla, eso no sería muy varonil de mi parte...
______: créeme sería más varonil si te alejas de esa relación tóxica... Aún que bueno no podría decir nada, mi relación con katsuki es peor... Supongo que yo también tengo que terminar con esa relación...
Ejiro: no porfavor, no lo hagas, bakugo se ve que te ama mucho y la verdad hacen buena pareja... Y gracias lo tomaré en cuenta...
______: si... está bien...
Aún que _____ no tenía una buena relación con sus compañeros de clases, sabía cuando ayudar y cuando no... Ejiro le parecía buena persona, muy aparte de los demás los cuales llamaba espermatozoides sin cerebro....
ESTÁS LEYENDO
🥀♡No Me Abandones♡🥀 Dabi X Reader
Fanfiction_____: t-tu no estás muerto... Dabi: No... Nunca lo estuve... °•°•°•° _____: ¿creíste que tu hija era la traidora?... esto debe ser una puta broma... •°•°•°•° _____: lo lamento mucho... Pero... Si no lo hago tu morirás y no quiero perderte de nuevo...