Capítulo 19

291 32 2
                                    

Mahoro era una chica impulsiva que se dejaba llevar por sus pensamientos y creencias de manera inestable ¿Por qué inestable? te preguntaras, sencillo: Si pasaban demasiadas horas desde que había comenzado con un plan, terminaba pensando mejor las cosas.

¿Que quiero decir con esto?

Mahoro pensó mejor las cosas y decidió que las estúpidas pruevas de ADN eran una mierda que involucraba demasiado y no era tan sencillo como limpiarse el culo.

Entonces tomando el camino de la impulsividad, levantándose de la cama observó a todos en la habitación, habían tenido una piyamada que fue un poco divertida.

Todos estaban en el piso rodeado de sábanas que la noche anterior eran blancas por que ahora se encontraban sucias de snakc, algunas bebidas y otras cosas.

Eri estaba a su lado abrazando a una almohada como si fuera una persona, se veía como un ángel, no tenía ni un pelo fuera de lugar y eso hizo que Mahoro la envidiara un poco.

Podia sentir los nudos de su cabello con claridad sin decir lo pesado que se sentían sus párpados que podía jurar que tenía bolsas negras debajo de ellos.

Sus ojos rojos rodaron con irritación en busca de su hermano gemelo para poder irse de allí y hablar, lo que vio no le gustó ni un poco.

Katsuma se encontraba apoyando la cabeza sobre el brazo de Kota, quien a su vez había pasado su otro brazo sobre el cuerpo de Katsuma.

Sin pensalo se levantó y pateó al descarado.

— Suelta a mi hermano maldito imbécil — gruñó con voz ronca Mahoro, estaba enojada, pero era muy temprano como para ponerse a gritar.

Katsuma se sobresalto y Kota gimió del dolor por el golpe en su costado.

— ¿Mahoro? ¿Qué ocurre? — pestañeo con somnolencia Katsuma sin poder hubicarse con precisión. Había estado soñando que estaba bañándose en una taza de café, era tan extraño pero relajante.

— ¿Qué mierda te ocurre maldita loca? — silvo Kota con dolor, su mano se froto el lugar afectado.

Mahoro resoplo sin dar explicaciones y sólo tomó de la mano a su desorientado hermano para levantarlo.

— Vámonos Katsuma, necesitas un baño — olfateo con enojo a su hermano, este estaba mezclado con las feromonas del alfa un café fuerte.

Kota se avergüenza al saber lo que quería decir la otra alfa, juro que fue inconsciente, no quería que Katsuma pensara cosas vergonzosas y estuvo apunto de disculparse pero se trago las palabras al ver la reacción del castaño.

Katsuma la escucho sin entender y se olfateo, solo pudo oler el café sobre el, tan desorientado estaba que tomó la prenda y la olfateo con más saña.

— Pará mí huele delicioso... — murmuró encantado.

Kota se sonrojo al escucharlo y sus labios temblaron en una sonrisa.

Mahoro soltó una exclamación sorprendida y sacó arrastras a su estúpido hermano.

— ¡Dime eso cuando estés completamente despierto!

Katsuma solo asintió sin prestarle atención aun medio dormido y olfateando más del aroma en su ropa.

....

— Eri acaba de escribirme diciendo que Mahoro y Katsuma están cambiándose en su habitación y vendrán a comer dentro de un rato. — informó Katsuki observando su celular.

— Si, lo se, Katsuma acaba de escribirme — sonrió y jugó con el pitillo en su bebida. — Es lindo que se lleven bien.

— Bueno no me sorprendería, los mocosos son muy energéticos — bromeó Katsuki dejando su teléfono aún lado y mirando a Izuku delante de él.

— Cierto, pero estaba preocupado por Mahoro y Katsuma. Había veces que no querían relacionarse con otras personas, más con Katsuma y su pequeño problema de inseguridad — suspiro con preocupación Izuku.

— Tienes razón, pero es muy abierto y con una lengua afilada — apuntó Katsuki recordando su pequeña conversación.

Izuku se rio.

— También.

——————————————————————

Buenas buenas!!!

Perdón por la tardanza 🤠 por la muy muy pero muy larga tardanza es que estaba medio ido haciendo cosas por aquí y por allá, llorando en rincones y viendo bebés y así.

Espero les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis- No, Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora