Capitulo-1

18 3 0
                                    

En ciudad Tokio en la región de Kotakyo nos encontramos en el laboratorio de la profesora Pokemon Natalia quien junto a su amado campeón de Kotakyo quienes tras enterarse de que tanto su tía como su amiga habían logrado completar los diferentes desafíos para clasificar tanto Ana para la Liga Pokemon de Kotakyo así como Grace en las carreras de Charizard de Kotakyo pues la noticia les llego más rápido, de lo previsto a Eduardo y Natalia de lo emocionados que estaban por saber de ambas, por lo que Edu intenta contactar con su tía pero no tenía ninguna respuesta mandando sus mensajes al buzón de voz.

-Hola, habla Grace deja tu mensaje-, decía el voz de voz del teléfono Smartrotom de Grace.

-Hola tía soy Edu llámame cuando oigas este mensaje-, decía el campeón de Kotakyo quien colgaba su teléfono en aquel momento.

Eduardo-Cielos la eh llamado varias veces y no eh tenido ninguna respuesta-, le decía el campeón de Kotakyo a su querida y dulce profesora peli marrón, la cual lo anima a su chico.

-Ya, ya Edu de seguro ambas están bien no creo que nada malo les haya pasado, además cuando estuve con ellas mientras visitaba a mi madre ambas, se veían muy felices criando juntas a un Riolu que habían encontrado ambas cuando este apenas era solo un huevo-, le contaba Natalia a su chico el cual queda sorprendido ante esa noticia.

-Espera un Riolu-, se sorprende el campeón de Kotakyo ante lo que su prometida le estaba contando.

Y más la noticia no solo la escucho el campeón de Kotakyo si no también a los Pokemon de Ana, quienes se emocionaron ante la noticia de que tendrían a un nuevo amigo, a lo que Natalia les alegraría muchísimo a los Pokemon de Ana dándole ella la misma noticia.

Natalia-Así es chicos tienen a un nuevo amigo con quien podrán jugar muchísimo-, les decía la profesora Pokemon de Kotakyo felizmente a los Pokemon de la peli café los cuales estaban felices ante la noticia y desde que Ana los dejo a sus Pokemon bajo el cuidado de Natalia estos se han comportado bien y sobre todo se han hecho amigos de los otros Pokemon del laboratorio de la profesora de Kotakyo.

En eso Natalia sintió como su prometido emvolvia sus brazos alrededor de su cintura mientras su amado campeón de la región de Kotakyo le besaba su hermoso y dulce cuello a su prometida sorprendiéndola con la guardia baja, a su amada profesora Pokemon de Kotakyo.

-Hay Edu pero que picaron eres pero no en frente a los Pokemon-, le decía la profesora Pokemon de Kotakyo de un modo muy tierno, picaron y dulce hacia su prometido.

-Hay amor no puedo evitarlo solo faltan cuatro semanas para nuestra boda y solo han pasado varios meses desde que mi tía y su amiga comenzaron a viajar juntas por la región-, le dice el peli azul felizmente a su querida y dulce peli marrón.

Natalia-Hay amor ten paciencia no te estreses, además recuerda que tu tía y su amiga, prometieron ayudarnos para nuestra boda amor-, le decía la profesora de Kotakyo a su prometido en lo que la notaba a el muy feliz.

Natalia- Parece que alguien está muy alegre y de muy buen humor-, decía de un modo muy tierno y picaron hacia su prometido.

Edu-Hay Nat no es nada por una vez me siento feliz por mi tía y más el que tenga una buena amiga eh increíble como lo es Ana-, sintiéndose el peli azul feliz por su tía algo que su querida Natalia notaba en su prometido.

-Tienes razón además se ve que Ana a logrado hacerla feliz a tu tía después de todo lo que le a pasado-, le decía la profesora de Kotakyo a su amado prometido peli azul.

Eduardo-Estas completamente en lo cierto amor-, le decía el campeón de Kotakyo a su amada y dulce prometida.

Y en eso, tocan la puerta principal del laboratorio...

-Um quien podría ser-, preguntaba Natalia...

Eduardo-Pues vayamos a ver de quien se trata-, decía el campeón de Kotakyo a su amada profesora a quien acompaña para ver de quien se trataba pues no se imaginarían que abría un Steelix y un Siberizen de dos personas muy especiales que les tendrían una sorpresa esperándole a la futura pareja en aquel momento.

...Continuara...

Las vacaciones de Grace y AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora