Capitulo-12

4 2 2
                                    

En el hotel en la habitación se encuentra Ichika y Delia tenienedo su momento romántico en donde ambas se encuentran acariciando sus pechos en el caso de la pelirosa chicle los pechos de la castaña y en el caso de ella los pechos de Ichika teniendo sus labios unidos.

En la actualidad en la isla Brizantia en la playa se encuentra Grace, Ana, Kaito y Lauren.

-Kaito- Grace, Ana les presento a mi hermana Lauren ella es la campeona actual de la región Yorktte-decía el pelinegro a Ana y a Grace presentando a su hermana.

-Lauren- Es un placer en conocer a la ex corredora de Ryhorn y a su amiga-decía la pelimorada con una sonrisa a la castaña y a la pelinegra..

-Grace- Es un placer en conocer a la campeona de esta región tengo dos sobrinos uno es campeón de.....

-Lauren- Uno es el nuevo campeón de kotakyo y el otro es miembro del alto mando de aquí verdad-decía la pelimorada sorprendiendo a la castaña.

-Grace- Es correcto, como sabes que mi otro sobrino es miembro del alto mando-decía la castaña sorprendida al saber que la campeona de Yorkettenn sepa de su otro sobrino.

-Lauren- Veras el eh yo somos........

En eso llega el novio de Lauren y el otro sobrino de Grace.

En eso llega el novio de Lauren y el otro sobrino de Grace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kazuki- Hola tía Grace-decía el pelinegro a su tía feliz.

-Grace- Hola Kazuki-decía la castaña feliza la ver a su otro sobrino.

-Kazuki- Hola cielo-decía el pelinegro dando un beso a Lauren.

-Lauren- Hola amor-decía la pelimorada correspondiendo el beso y ambis se separan para tomar un respiro.

-Ana- No puedo creer que Edu tenga un hermano gemelo-decía la pelinegra sorprendida.

-Grace- Lo vimos en la boda de Eduardo y de Natalia-decía la castaña a Ana.

-Ana- Yo pensé que era un amigo de Natalia-decía la pelinegra algo apenada.

-Kazuki- Descuida se nos olvida a veces de que nos vimos en otro lado-decía el pelinegro.

-Lauren- Porque no vamos a un lugar comodo-decía la pelimorada sugiriendo a los demás.

-Kazuki- Me parece bien-decía el pelinegro estando de acuerdo lo que dijo Lauren, así todo el grupo fueron a una mesa para que se sientan y seguir platicando.

-Ana- Kazuki y a que te dedicas-decía ella algo curiosa al saber a que se dedica el hermano de Eduardo.

-Kazuki- Soy miembro del alto mando, me especializo de tipo siniestro-decía el pelinegro.

-Grace- Te especializas los pokémon tipo siniestro, eso si no sabía de ti-decía la castaña sorprendida al saber que su otro sobrino se especializa de tio siniestro.

Las vacaciones de Grace y AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora