Cuando Ichika y Delia salieron del aeropuerto tomaron un taxi para llegar a la primera ciudad, ciudad Merida ya que se hospedaran en el hotel hayatt mientras que está en la región Yorktten.
Mientras que Ichika y Delia se suben junto a sus cosas en el lomo de dos Aeroalas un majestuoso pokémon volador, sus alas brillan con destellos metálicos mientras surcan los cielos de la región en busca de nuevas aventuras.
Ya llegando a ciudad Merida Ichika y Delia se dirigen al hotel que la pelirosa chicle hizo reservación para pasar las vacaciones de verano en una región diferente con su amiga Delia.
-Ichika-Que linda se ve Mérida-decía ella admirando el paisaje urbano que tiene la ciudad Mérida.
-Delia- En eso tienes la razón Ichika quien diría que que la ciudad y la región estuvieran más lindas en persona que en foto, me gustaría conocer al fotógrafo que tomo esas fotos-decía la castaña.
Al terminar de dejar sus cosas en el hotel fueron a conocer la ciudad, pasaron por muchas tiendas tanto de ropa de moda ya que ambas les encantaba estar a la moda y tratandose de Ichika fue la que le gusto más, al terminar de las compras fueron a tomar un café a una cafetería Aromas Alados que su eslogan es donde los aromas de bayas y granos de café se entrelazan.
Adentro de la cafetería.
-Vendedora- Holas y bienvenidas a Aromas Alados en donde nuestro eslogan es donde los aromas de bayas y granos de café se entrelazan-decía la castaña con una sonrisa.
-Ichika- Si, Hola yo quiero un frappe de sabor miel sin crema batida-decía ella pidiendo de cómo lo quiere en donde la vendedora lo apunta. -Vendedora- Al nombre de...
-Ichika- Ichika-decía ella a la vendedora para que apunte el nombre en el baso.
-Vendedora- Algo más-decía la vendedora apuntando el nombre Ichika en el bazo.
-Delia- Yo quiero un te chai al nombre de Delia-decía la castaña la vendedora le ponen el nombre al baso.
-Vendedora- Perfecto en barra se lo entregaremos-decía ella dando el otro baso a su compañero.
Unas horas pasaron y ambas recibieron lo que pidieron al tenerlo salen de la cafeteria para seguir en su Turismo.
ESTÁS LEYENDO
Las vacaciones de Grace y Ana
FanfictionSinopsis: Luego de haber conseguido completar tanto Ana las ocho medallas en los gimnasios de Kotakyo así como Grace el haber conseguido tanto los ocho fragmentos del medallón para poder ambas competir en sus distintos eventos los cuales, tardarian...