Capitulo-8

10 2 1
                                    

-¿Que tal la región alola?-preguntaba Grace a su sobrino con la curiocidad que tiene de como se se la están pasando en su luna de miel.

-Nos la estamos pasando muy bien-responde Eduardo feliz al pasar el rato con Natalia que ahora es su esposa- Cuando nos veamos quiero mostrarte los pokémon que hemos caputurado durante nuestro tur en la isla mele mele ya que todavía nos flata visitar las otras Islas.

-Me pone feliz al saber que se la estan pasando bien en su luna de miel-decía Grace a su sobrino por la noticia que le esta dando y sobre todo que están bien y que es una región muy bonita.

Cuando la pelicafe termino de hablar con su sobrino y con su "sobrina política" ambos colgaron para que continue con lo suyo y regresa conAna y Kaito.

-Entonces el es lider de gym de ciudad merida que se especializa con los tipos de fuego-decía Ana algo emocionada por empezar a retar a los lideres de gym de Yorktenn.

-¿De que perdi mientras que no estaba con ustedes?-pregunto Grace a su amiga ante el ojo publico pero algo más en privado.

-Kaito me estaba contando que Tomasso es lider de gym de aquí que se especializa de pokemon tipo fuego-decía Ana emocionada ya que no puede esperar retarle a una batalla de gym.

-Puedes retarle a una batalla no oficial o si quieres puedes empezar a conseguir su medalla-sugiere Kaito a la pelinegra en la cual lo toma ya que quiere practicar antes de la liga de kotakyo.

-Bien vamos entonces- decía Ana emocionada por tener una batalla, ya que estan de vacaciones-Bueno si estas de acuerdo con eso Grace.

-Si, no hay problema-decía Grace a su amiga pelinegra viendo en su mirada con las ganas que quiere tener una pelea contra Tomasso.

-Que estamos esperando vamos-decía Ana entuasiasmda por ver como pelea el lider de gym de tipo fuego.

Horas después en la entrada del gym se encuentra los tres, en eso una chica delgada de pelo largo color rojo de ojos miel abre la puerta.

Horas después en la entrada del gym se encuentra los tres, en eso una chica delgada de pelo largo color rojo de ojos miel abre la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Kaito-saludo la peliroja feliz al hermano de Lauren ya que lleva unos meses que no se ven.

-Hola Kilsa-saludo Kaito feliz a la lider de gym.

-No me vas a presentar a tus nuevas amigas-decía Kilsa al ver a Grace y a Ana a su lado.

- A si, Kilsa ellas son Grace y Ana, estan de vacaciones antes de que ambas participen en sus eventos importantes-decía Kaito a su amiga.

-Es un placer soy kilsa, soy la lider de gym de de ciudad Milán, cualquier amigo o amigo de Kaito y de Lauren son mis amigos/as-decía la peliroja a sus nuevas amigas-Vienen a ver a Tomasso supongo verdad.

-Estas en lo correcto pero no sera una batalla oficial de gym ya que no se si después participe en la liga-decía Kaito a su amiga lider de gym.

Las vacaciones de Grace y AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora