Al ver a Steelix y a Siberizen Tanto Eduardo y Natalia se sorprende al ver a Siberizen ya que sabían que Ruffski fue el compañero de Ana.
Hola Edu,Nat-saludaron Ana y Grace a la vez feliz. hola Ana/Tía-saludaron Natalia y Edu a la vez feliz.
Pasen deben de estar cansadas después de un largo tiempo de viaje-dijo Natalia.
Gracias-dijieron ambas entrando a la casa junto a sus nuevos Pokémon.
En eso ambas sacan sus pokebolas en parte de la pelicastaña sale Riolu, Steelix y Charizard y de la pelinegra están Siberizen,Crabone,Metagroos, Blastoise,Vaporeon(Amelia) y Espeon.
Veo que capturaste a un Steelix forma Kotakyo tía-dijo Eduardo sorprendido.
Si-dijo Grace-No te imaginas cuanto trabajo me dio para atraparlo.
Si nos imaginamos-dijo Natalia.
tanto los Pokémon de Eduardo, Natalia, Grace y Ana estaban jugando entre ellos felices al volver a verse.
Deben de estar emocionado por su boda-Comento Grace.
Si, y más sobre todo Edu-dijo Natalia con una sonrisa.
Ya veo-dijo Grace al ver a su sobrino emocionado por su día especial.
Toc toc.
¿Estarás esperando a alguien?-pregunto Grace confundida.
A mi prima y mis tíos pero ellos los veo en la mañana-responde Natalia confundida.
Cuandola profesora Pokemon abrió la puerta yve que es una chica delgada de ojosazules 'pelo largo rubia con una corona pequeña por un lado está un oso café y de otro un oso blanco.
Hola Nat-saludo la prima de Natalia.
Hola Hanaku-saludo Natalia.
¿Como has estado tu y Edu?-pregunto Hanaku.
Hemos estado bien-responde Natalia-Gracias y tu.
También eh estado bien yo y mis padres-responde Hanaku.
En eso sale Eduardo de la cocina saliendo con un plato de galletas recien hechas-
Hola Hanaku-saludo Eduardo al ver a la prima de Natalia.
Hola Edu y felicidades por convertirte en campeón de kotakyo-dijo Hanaku.
Los días pasaron hasta que llego el día de la boda de Eduardo y Natalia todos los familiares de la pareja y amigos se encuentran presentes, en una ascienda de ciudad Tokio en una habitación se encuentra Grace y Ana en la habitación ayudando a Natalia con su vestido de Novia en la cual consiste en un kimono de color rojo con flores de varios colores acompañándolo con un broche de flor de color rosa con un lindo peinado.
ESTÁS LEYENDO
Las vacaciones de Grace y Ana
FanfictionSinopsis: Luego de haber conseguido completar tanto Ana las ocho medallas en los gimnasios de Kotakyo así como Grace el haber conseguido tanto los ocho fragmentos del medallón para poder ambas competir en sus distintos eventos los cuales, tardarian...