La región de Kotakyo, ciudad Sappro muchos meses antes...
Tras un duro enfrentamiento contra la líder del gimnasio de tipo Psiquico del lugar, Ana consiguió ganar contra Hinata la líder del gimnasio de ciudad Sappro, todo gracias a su querido Pokemon canino de tipo hielo había llegado a su evolución final.
--Buen chico--, decía Ana a Siberizen quien había evolucionado de Arblizen justo a tiempo para ayudar a su entrenadora, para ganar la batalla de gimnasio.
Grace—Te vez muy bien, Siberizen--, le decía la peli castaña, quien también le seguía demostrando su cariño a Siberizen, puesto que a pesar de haber evolucionado, en su evolución final.
Siberizen todavía tenía aun la personalidad cariñosa de Ruffski ya que juntas lo habían criado y dándole juntas su amor.
En eso la líder del gimnasio de ciudad Sappro con su hermosa sonrisa, se acerca para felicitarla a Ana por su buen desempeño y por tan increíble Pokemon que tenía.
--Debo admitirlo Ana, de todos los entrenadores a los que me eh enfrentado, tú has sido de las más increíbles y tu Siberizen realmente lo a demostrado muchísimo a la hora de la batalla que tuvimos-, decía Hinata felizmente a la entrenadora peli café, lo cual hizo que Ana se sintiera feliz por el increíble halago que estaba recibiendo.
--Pues muchas gracias Hinata y también debo de admitirlo, de todos los líderes del gimnasio a los que me eh enfrentado hasta ahora tú también has sido de las más increíbles, espero que podamos volver a enfrentarnos de nuevo algún día-, le decía Ana muy feliz por recibir tan increíble halago, poniéndola muy feliz a Hinata en aquel momento.
Pues más que solo una retadora, Hinata se acababa de ganar a una nueva amiga, en el proceso.
Hinata-Por supuesto y estaré esperando ese día-, le decía la líder del gimnasio tipo Psiquico felizmente en lo que juntas estrechaban sus manos en aquel momento, en lo que ambas estrechaban sus manos en aquel momento en señal de respeto y amistad entre, líder del gimnasio y retadora.
--Y al ver tu determinación y tu actitud como entrenadora, te hago entrega de la medalla, mental-, decía Hinata quien su arbitra en aquel momento, traía consigo en una caja la medalla Mental.
"En la actualidad"
Luego de haber dejado la región de Kotakyo y haber llegado a la región Yorktenn Grace y Ana se encontraban en el laboratorio de la profesora Harford, la profesora que estaba a cargo de dicha región en lo que ambas quedan sorprendidas por cómo era el laboratorio Pokemon de la profesora Pokemon de Yorktenn y más por el invernadero en que estaban.
Ana-Guau debo de admitirlo, este lugar es realmente increíble a diferencia de muchos laboratorios Pokemon en los que eh estado-, decía la peli café...
-Pues el laboratorio de Natalia es realmente igual de increíble como el suyo profesora Harford le halaga Grace a la profesora de Yorktenn.
Harford-Pueden apostarlo, de hecho Natalia fue la que me ayudo en mayor parte con la construcción y el desarrollo, de las instalaciones-, les decía la profesora Pokemon de Yorktenn. Lo que sorprende muchísimo a Grace y a Ana, ante tal increíble revelación en aquel preciso momento.
--Vaya eso no lo sabíamos--, decía Ana algo sorprendida...
--Pues quien lo diría ahora de la esposa de mi sobrino--, decía Grace quien al igual que Ana estaba sorprendida...
Harford—Se ve que no les conto sobre mí, pues recibí su invitación para su boda aunque no pude ir como esta por cierto--, les preguntaba la profesora Pokemon de Yorktenn mientras servia una tasa de Te en aquel momento.
Pues al mencionar su nombre en la región Alola, mientras se encontraba de luna de Miel en aquel momento esta, estornuda en aquel momento, mientras junto a su esposo disfrutan del Sol en las playas de Melemele.
Natalia—Achuuu--, decía la profesora Pokemon de Kotakyo quien soltaba un fuerte estornudo en aquel momento.
...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Las vacaciones de Grace y Ana
FanfictionSinopsis: Luego de haber conseguido completar tanto Ana las ocho medallas en los gimnasios de Kotakyo así como Grace el haber conseguido tanto los ocho fragmentos del medallón para poder ambas competir en sus distintos eventos los cuales, tardarian...