La noche antes de planear su viaje por Yorktenn, Grace y Ana se encontraban disfrutando de las aguas termales de Meridia, por recomendación de Kaito, luego de ese día y vaya que realmente les fue muy útil a las dos.
-Ah que relajante-, decían ambas quienes se sumergían en el placer de las cálidas aguas de los baños termales.
-Jamás pensé que al igual que Kotakyo, Yorktenn tambien tendría agua termales para relajarnos-, decía Grace quien no podía evitar disfrutar de aquellas aguas, al igual que su querida y dulce compañera.
-Tú lo has dicho Grace, vaya saber que otras maravillas nos encontraremos durante nuestro viaje por la región durante nuestras vacaciones-, le decía Ana.
-Mientras sea algo en lo que podamos pasar juntas además de la Liga Pokemon de la región por mi está bien que nos divirtamos si para eso, es en parte el propósito de este viaje que nosotras planeamos juntas-, le dice Grace cálida y dulcemente a su amada y dulce compañera.
-Es cierto y en parte todo fue planeado gracias a tu querido sobrino, que bueno espero el momento para poder desafiarlo a una batalla alguna vez cuando tenga una oportunidad-, le dice Ana.
-Seguro que estar encantado de aceptar tu batalla-, le decía Grace de manera muy coqueta a Ana, mientras se acomodaba al lado de su querida y dulce compañera peli café, la cual podía sentir la dulzura de la mano de su querida y dulce peli castaña recorrer su vientre, sintiendo el rose de sus uñas en aquel momento lo que hizo que Ana se sonrojara y no solo por las aguas termales.
-Pues más que la batalla las dos deberíamos dedicarnos tiempo para nosotras dos-, le decía Grace de un modo muy seductor al oído a su querida y dulce Ana, la cual sintiendo esas palabras hizo que una sensación cálida y dulce comenzaba a manifestarse en su cuerpo ante el hermoso momento que disfrutaba junto a su querida y dulce Grace.
La cual luego ve como su querida y dulce peli café se da vuelta para luego, la peli castaña, siente como su amada compañera se sienta, sobre su regazo mientras sus miradas se intercambiaban tierna y dulcemente.
-Por supuesto que no eh olvidado esa parte lindura-, le decía Ana poniéndose con Grace muy coqueta y seductora, ante el calor de las aguas termales.
Grace-Oye que te parece si aprovechamos el momento ahora y el resto de la noche en el hotel-, le propone la ex corredora de Rhyhorn, a su amada surfista de Mantine, la cual entendía y comprendía el mensaje de su amada y dulce peli castaña.
-Pues disfrutemos y aprovechemos la hermosa noche-, le dice Ana de un modo muy tierno y seductor.
Pues las miradas de pasión y lujuria entre ambas se encontraban en aquel momento, mientras lentamente y sintiendo el vapor de las aguas termales sus labios iban encontrándose hasta formar un tierno y dulce beso de puro y dulce amor entre ambas, sumergiéndose ambas en un néctar de placer así como de lujuria, de amor y por el cariño que sentían entre las dos en aquel momento por las caricias que juntas se estaban dando en aquella hermosa noche, de lo cual ellas no serian las únicas.
Ya de vuelta en su hotel encontramos a Delia junto a Ichika relajándose luego de su primer día tras su llegada a la región juntas a Meridia. Y la noche al igual que para Grace y Ana era realmente hermosa también para ella dos, en lo que la peli rosa chicle se encontraba disfrutando del aire puro de la región.
-Aaah, que relajante el poder visitar y sentir el ambiente de otra región-, le decía Ichika tierna y dulcemente.
-Tienes razón Ichika y más para dos mujeres como nosotras-, le decía Delia muy tierna y seductoramente a su querida, dulce peli rosado chicle la cual podía sentir como su querida y dulce peli marrón la abrazaba en su cintura mientras apoyaba su cabeza sobre uno de sus hobros en lo que aprovechando el momento y la oportunidad la peli marrón besa el cuello de su dulce Ichika, tomando a la peli rosa chicle por sorpresa.
-Hay Delia-, decía Ichika de un modo muy juguetona ante la hermosa y dulce acción que su amada y dulce compañera de Kanto le estaba dando en aquel momento.
-Hay no puedo evitarlo, realmente estaba deseando pasar un momento así contigo Ichika-, le decía Delia tierna y dulcemente, lo cual hizo que Ichika se sonrojara, por la ternura que su querida y dulce Delia le estaba dando, la cual mientras apoyaba su cabeza sobre su querida y dulce peli rosa chicle podía sentir los latidos del dulce corazón de esta.
Delia-Tu corazón es realmente lindo cuando late Ichika-, le decía la peli marrón tierna y dulcemente, pues las palabras dulces de su querida peli marrón la relajaban a Ichika en aquel momento.
En lo que Ichika al darse vuelta mirándola de frente a su querida y dulce Delia en lo que sus miradas se entrecruzaban tierna y dulcemente en lo que la peli marrón podía sentir la calidez de las manos, de su amada y dulce peli rosa chicle mientras la lujuria y néctar de amor y dulzura recorrían sus cuerpos, en lo que lentamente sus labios iban encontrándose hasta que finalmente sus labios se unieran en un néctar de mucho amor dulce juntas.
En donde sus lenguas se entrelazaban pudiendo sentir la dulzura de sus labios en aquel momento, pudiendo sentir el cariño y la ternura en aquel momento, en lo que el néctar de amor y la pasión las invadía a través de aquella lujuria que ambas sentían, mientras con mucha ternura y dulzura iban quitándose sus respectivas vestimentas así como sus sostenes y sus panties arrojándolas por allí quedando con sus cuerpos totalmente al descubierto, en lo que Delia se recostaba sobre la cama pudiendo sentir la suavidad de las sabanas. Mientras su adorada Ichika comenzaba a besar su hermoso y dulce cuello mientras que con dos de sus manos comenzaba a masajear los hermosos y dulces pechos de su amada y dulce Delia para luego así comenzar a deleitárselos.
-Um Ichika, uf-, decía Delia quien podía disfrutar realmente muchísimo del cariño y la dulzura que su amada Ichika le estaba dando en aquel momento pudiendo experimentar su amor libremente entre las dos. Pues más que una hermosa y dulce noche, se estaba a punto de convertir en una de cariño y amor para Delia eh Ichika , al igual para Grace y Ana en lo que las cuatro en aquel momento se sumergían desde donde se encontraban en un néctar, así como en un elipsis de amor y placer cada cual en sus distintos puntos convirtiéndose en así en una noche de amor y caricias entre las cuatro por separado.
...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Las vacaciones de Grace y Ana
Fiksi PenggemarSinopsis: Luego de haber conseguido completar tanto Ana las ocho medallas en los gimnasios de Kotakyo así como Grace el haber conseguido tanto los ocho fragmentos del medallón para poder ambas competir en sus distintos eventos los cuales, tardarian...