La región de Kotakyo ciudad Tokio la noche antes...
Luego de la recepción de la boda de Eduardo y Natalia encontramos a Grace y a Ana de regreso en la casa donde se hospedaban, en donde Ana sostenía el ramo de flores que cayó en sus manos siendo ella la afortunada, pues como dicen la mujer que atrape el ramo de la novia luego de que esta lo lanzase, seria la afortunada en casarse.
En lo que Grace encuentra un florero y lo llena de agua en lo que juntas colocan el ramo de flores que Natalia había escogido para su boda con Eduardo.
Ana-Debo de admitirlo Natalia y tu sobrino se lucieron muchísimo a la hora de elegir las mejores flores para su boda-, le halagaba la peli café a su querida y dulce peli castaña.
Grace-Pues lo más hermoso de todo en la boda además de las flores fue lo hermosa que realmente lucia Natalia con ese hermoso Kimono al lado de Eduardo-, le decía la peli castaña quien a pesar de todo sentía un poquito de envidia pero a la vez realmente se sentía muy feliz por su sobrino y su ahora ya esposa, pues era algo increíble e inesperado que alguien como el campeón de Kotakyo y la profesora Pokemon de la región contrajeran matrimonio que por suerte no se divulgo ninguna noticia a la prensa de su compromiso.
En eso Ana sintió como las manos de su querida y dulce peli castaña recorrían alrededor de su cintura, sintiendo el cariño de su querida y dulce Grace.
Grace-Oye Ana tomate tu tiempo tranquilamente antes de tomar tu una decisión amor-, le decía la peli castaña de un modo muy tierno y coqueto a su querida y dulce peli café quien podía sentir el cariño de su amada peli castaña.
Ana-Lo se, por eso quiero poder pasar cada minuto contigo antes de tomar una decisión-, le decía la peli café tierna y dulcemente a su adorada y dulce peli castaña, en lo que sus miradas se entre cruzaban tierna y dulcemente. En lo que lentamente ambas iban uniendo sus labios hasta formar un tierno y dulce beso de dulce amor entre ambas, repartiéndose juntas unas hermosas caricias mientras disfrutaban aquel hermoso y dulce sabor de sus bocas.
"Ahora"
La mañana siguiente Grace yAna fueron al laboratorio a despedirse de la pareja solo para descubrir que yase habían ido temprano, a su Luna de Miel para la región Alola no sin antesdejarles una nota de su partida y en la cual había dos boletos de avión directo hacia la región Yorktten lo cual sorprendió mucho a ambas ya que no conocían aun del todo esa región pero habían oído sobre ella, gracias a una entrenadora que ambas conocieron durante su viaje por Kotakyo y de la cual Ana, tiene una rivalidad amistosa ya que ambas participarían en la Liga Pokemon de Kotakyo.
ESTÁS LEYENDO
Las vacaciones de Grace y Ana
FanfictionSinopsis: Luego de haber conseguido completar tanto Ana las ocho medallas en los gimnasios de Kotakyo así como Grace el haber conseguido tanto los ocho fragmentos del medallón para poder ambas competir en sus distintos eventos los cuales, tardarian...