Capitulo-15 Final del primer tomo

4 2 0
                                    

Luego de pasar una tarde divertida junto a Kaito y su hermana la campeona de Yorktenn, nuestras protagonistas se encontraban en el centro Pokemon de ciudad Meridia terminando de inscribirse para la Liga Pokemon de la región así para el torneo de Raquetlinea.

-Listo ambas ya están inscriptas para la Liga Pokemon de Yorktenn, así como para el torneo de Raquetlinea y una vez que me ocupe de atender a sus Pokemon podrán continuar su recorrido-, les decía la enfermera Nanako felizmente.

-Muchas gracias enfermera Nanako-, le decían Grace y Ana felizmente mientras se iban a esperar sentándose en una fuente que estaba dentro del Centro Pokemon.

-Uf estas vacaciones van a ser de las más divertidas, deberíamos de pensar que las próximas serán así, no lo crees Ana-, le decía Grace a su querida y dulce compañera.

-Si concuerdo contigo Grace y deberíamos de planearlo así y con anticipación solamente entre nosotras-, le decía Ana.

-Concuerdo totalmente contigo Ana-, le decía Grace a su querida peli café mientras sentía su dulce mano cálida sobre la suya.

-Sabes Ana, como te dije una vez jamás crei que al conocerte me pasarían cosas increíbles-, le decía Grace tierna y dulcemente, en lo que la peli castaña con uno de sus dedos enrollaba uno de los mechones de su querida peli café la cual sentía como se relajaba ante tal hermosa acción.

-Hay no hay de que Grace además eh notado que las dos compartimos mucho en común juntas-, le decía Ana feliz y dulcemente respondiéndole con mucha calidad, mientras sentía el cariño de su querida y dulce peli castaña.

-Y dime cual sería nuestra primera parada en el comienzo de nuestras increíbles vacaciones-, le preguntaba Grace tierna y dulcemente a su querida y dulce peli café.

-Bueno hasta donde pude ver en el mapa en la región Yorktenn, también tiene muchas islas a diferencia de Alola bueno que consta de cuatro-, le decía Ana muy tierna y divertidamente, lo cual hizo que Grace soltara una pequeña y dulce carcajada.

-Oye Ana y que te parece esta isla enorme para empezar-, le decía Grace a Ana señalándoselo en el navegador.

-Guau la isla Romulos y estamos de suerte ya que allí hay gimnasio y un evento de Raquetlinea-, le decía Ana, a su querida y dulce peli castaña.

-Pues decidido entonces la isla Romulos será la primera parada de nuestras increíbles vacaciones-, le decía Grace muy animada por la idea de la cual sería su primera parada en la región Yorktenn.

Mientras tanto en la isla Romulos...

-Gracias por su visita-, decía la enfermera Joy quien terminaba de despedirse de uno de los pacientes.

-Uf-, decía la enfermera Joy quien soltaba un leve suspiro, luego de un largo día pesado, en lo que va a reunirse con la doctora con la que trabaja ya hacia bastante tiempo.

-Y ese fue el último paciente del -, le decía la enfermera Joy...

-Si fue un día bastante pesado-, decía la doctora Shizune a su querida y dulce asistente de trabajo, en lo que la peli negra se sentía un poco adolorida luego de un largo día de trabajo, pues nada relajaba mejor a la doctora peli negra que sentir las hermosas y dulces manos de su querida y dulce asistente peli rosa.

-Sabes Joy, para mí no hay nada más relajante que poder sentir tus hermosas y dulces manos después de un largo día de trabajo, pues las dos además de tener una relación profesional las dos mantenían una relación mucho más profunda entre las dos, en lo que Joy sintió como su querida y dulce Shizune la agarraba haciéndola sentar sobre su falda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las vacaciones de Grace y AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora