𝐉𝐚𝐯𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧

3.2K 144 52
                                    

Ambos estaban haciendo fila para comprar comida rápida, habían alrededor de tres filas, ustedes se encontraban en la del centro. Jugaste con tu teléfono un rato mientras la fila se movia.

Pero Javon noto algo, un chico no te quitaba la mirada de encima, Javon claro que no era celoso, para nada, solo no quería que la mirada de aquel chico te incomodara, así que decidío cambiar de puesto, que la mirada de aquel chico se sintiera en el.

—¿que pasa?-murmuraste, mientras apagabas tu teléfono-

—quiero estar a tu lado-el menciono mientras tomaba tus hombros-

Pero eso solo hizo que su mirada,chocara con la del chico. Y eso hizo que algo de revolviera en el, empezaba a sentir celos, y no le gustaba.El pudo ver como le dabas una sonrisa amigable al chico y después pusiste su cabeza en el pecho de él. Y ahí todo aquello que sentía, desapareció.

---Ese chico viene para acá-murmuraste-

---que se vaya al carajo..

Javon se dio media vuelta, y miro al chico, mientras te seguía abrazando, levantó sus cejas en seña de que pasaba y en chico solo se regreso.

---muero de hambre.

---podía cerrar el local, solo para ti y para mi pero decidiste hacer fila-recordó tus palabras-soporta.

---no estoy soportando-besaste su mejilla y le tocaste en pelo-amo tu pelo largo..

---nunca me lo volveré a cortar-el mencionó-

---Nunca protagonista, solo espectadora -murmuraron, y ambos rieron-

---¿es tarde para que mi novio cierre este lugar, y dejarlo solo para nosotros dos?

---nunca es tarde, si tu me pides mi amor..-el dijo mientras sacaba su teléfono-


























━━━━━━━━━━━━━━━━
Algo corto pero estoy en exámenes 🤗
Odio estas semanas. ¿Les gusto? ¿Les gusto en nuevo look de Javon? Los leo <333

<□ Jenny □>

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒. ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora