𝐉𝐚𝐯𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧

2.4K 76 14
                                    

Javon caminaba hacia el jefe de organización de trabajo, pero a la vez buscaba a alguien más.
Debemos aclarar que este apasionado chico había descubierto y afirmado sus sentimientos por ____ castillo, el día lunes a las 9:49 de la noche, una calidad lluvia caia, mientras aquella chica quedó dormida en su hombro, en un viaje de la universidad.

---¿¡Javon!? ¿Que haces aquí?

Con solo verla, el chico sonrió, no podía aguantar,cuando ella estaba cerca, sus labios se curviaban y formaban una sonrisa.

---vengo hablar con el jefe de trabajo, ¿hacia donde vas?

---vamos almorzar con Alex-la amiga alzó su mano, y chocamos puño-¿vienes?

---si me das un momento-la chica asintió-

Sin más, camino rápidamente, a quien mentimo, cuando la chica ya no podía verlo corrió, no quería perder ningún minuto. Al encontrar a la persona que buscaba, le dio lo encargado y corrió hacia ellas.
Pero su sonrisa se borro, cuando había un chico acompañándolas, el cual desconocía su nombre.

---¿hola?-el chico lo vio y bajo su mirada-

---javon el es, Maicol y será nuestro compañero de trabajo-la chica puso el brazo de ella sobre su hombro, y eso hizo que el chico sonreirá, y a javon no le gustará esa escena para nada-

---Hola, las invito a comer para que hablemos sobre el trabajo.

---yo las invite ante-maldecio al no haber pensando antes-

---¿puede venir no?-ella pregunto-

---claro, vamos.

El camino fue corto, Javon mando a los demás a sentarse mientras el traía la comida.
Al tener cada uno su plato, decidieron hablar un poco.

---sabes Javon, Maicol nos conoce desde antes.

---oh wow, ¿enserió?

---El señor,Rober habló sobre ____ en clase de arte.

---¿que dijo?

---pues el día que llegaste, aparte de alabarte mientras estabas, hablo maravillas de ti, y al irte la mayoría de chicos dijo que eras increíblemente linda...

La chica sonrió avergonzada, ganando pequeños empujones de su amiga, javon dejó la comida un rato y puso más atención.

---siendo directo, pienso lo mismo que ellos...

Javon mordió su mejilla interior y lo quedó viendo. Su mirada no tenía una emoción en especifico, pasaba de todo en su mente.
Al terminar de comer, todos se dijeron a la facultad de arquitectura, la cual era el lugar asignado para la actividad.

---me contaron que te habías cambiado de carrera-el chico comentó-

---oh si, el primer año estudie arquitectura pero después me transferi a diseño de moda.

---oh wow, eres ambiciosa y sobresaliente-el chico comentó-

---gracias...-comentó ella halagada- apúrate que llegamos tarde-

---no te incumbe si ella es sobresaliente.

Oh dios mio....Los famosos celos...






















__________________
ESTA CHICA YA ENTRO A VACACIONES, ESTOY LLENA DE IDEAS PARA NUEVAS ACTUALIZACIÓNES ESPERENLAAAS!!! 💕

<□ Jenny □>

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒. ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora