Javon dejo que su cuerpo cayera en el césped verde de la universidad, el pequeño arbusto que adornaba ese pequeño espacio, hizo que se sintiera mas solo...no había sido su año, tampoco sus meses, y este no era su momento. Se le había formado un pequeño nudo en su garganta lo único que hizo fue suspirar...
---¿estas bien?-el conocía esa voz...y eso hizo que su corazón latiera con mas fuerza-¿javon, todo bien?
-el ni siquiera contesto solo la miro por unos segundos...¿porque tenia que ser tan malditamente preciosa?---supongo...
---¿supones? que comunicativo...-ella sonrió a medias-
_________ Rivera...era la chica de sus sueños, aquella que lo dejaba sin alientos, de lindo cabello, de ojos preciosos, labios que mueres por besarlos, sonrisa linda, corazón bondadoso...inteligente. Pero como toda belleza tiene un defecto...ex de mi mejor amigo.
---Tss, bien sabes como soy-dije mientras me sentaba dándole espacio a mi lado,
---oh vamos, quiero saber si te encuentras bien..-ella murmuro, su voz era como una melodía que te dejaba latiendo el corazón rápido, mi mirada se fue hacia ella, sus ojos solo mostraban precaución y eso hizo que mi corazón se hundiera un poco-
---No es nada fastidiosa, solo salí mal en un examen...-mentí, ella solo asintió, y eso fue lo que me hizo pensar-
¿que tan imbécil debes ser para dejar ir a una chica como ella?
--- si eso dices, no preguntare mas
---me gusta tu peinado...
---no ando peinada...-ella rio-
---no me dejaste terminar...tu peinado de ayer-rasque mi nuca nervioso-
---aaaah...gracias...-murmuro ella-
---ujum...respondí, entonces mi mente divago...¿ese maldito código se arruinaría si le doy un beso?-______
---¿hmh?-ella responde-
---se que la pregunta es rara, pero....¿si te pido que me beses lo harías?-ella me miro fijamente...vale...tuve que usar un ejemplo, no yo mismo-ejem, olvida esa ridiculez...
Ella no deja de verme aun, mi mirada no se despega de ella...diablos...¿porque debe gustarme mucho?
---creo que si-ella susurra
---bésame...-susurre-por favor...
Un suspiro sale de su boca, mientras lentamente se acerca a mi...mis ojos se cierran instantáneamente, cuando nuestros labios se encuentran, mi respiración se acelera, sus movimientos son lentos y dulces, ni en mis mayores sueños imagine la dulzura que podría sentir...pero como si mi mente me jugara una mala jugada la aleje..
---no diablos...tu eres la exnovia de mi mejor amigo...-me alejo rápidamente-solo olvida que me besaste, yo hare lo mismo
Puedo sentir su mirada sobre mi, mientras me levanto de aquel lugar, sin despedirme camino lejos de ella, paso mis dedos por mi despeinado pelo...y suspiro carajo, ¿porque el pecho me duele? Diablos, no quiero...no quiero alejarme de ella...no quiero, no cuando me gusta de esta forma.
Al diablo, el código de amigos, al diablo toda la mierda esa, solo la quiero a ella.
Pero al darme vuelta, ella ya no esta...la había alejado como siempre lo hago...
_____________________________
hola, pido disculpas pero no todo es color de rosa. Pero ando escribiendo de desamor, cuando mi crush se me declaro el finde (que feo caso)
<□ Jenny □>
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒. ✓✓
Fanfic𝐎𝐒||Lɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴇ sᴏʟᴏ ᴅᴇ Jᴀᴠᴏɴ Wᴀʟᴛᴏɴ, sɪɴ ᴇsᴄᴇɴᴀs +18 ᴏ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ɪɴᴄᴏᴍᴅᴀʀʟᴏ ᴀ ᴇʟ, ᴏ ᴀʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ. ─Derechos de autor ─No hay Smut o escenas más 18 ❌ ─Historias 100% mías ─No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi autorización