La familia Walton, siempre te había apoyado desde tus inicios con el patín artístico, eras la mejor amiga de Jaden, tu y la familia eran rotundamente diferentes, la familia walton, todos en general practicaban un deporte, que determinaba mas en la fuerza y rudeza. En cambio tu, eras mas delicada y elegante, nada comparado con ello, y Javon siempre se había preguntando como tu y Jaden se llevaban tan bien, Jaden era extrovertido, se llevaba bien con todos y tu...mhm, ¿como lo decía de una manera amigable? Javon había tratado de hablar contigo tantas veces, pero siempre lo dejabas hablando solo...
Y maldición, eras tan linda que Javon se sentía un estúpido, como un chico de película tratando de hablar con la chica popular y era rotundamente ignorado...pero sabia que no lo hacías de mala manera, pero vamos...Javon deseaba escuchar el nombre de el, salir de esos lindos labios, tu tenias una voz suave, dulce y relajada, es que hasta tu maldita voz, era perfecta.
El día de tu presentación, javon se quedo sin aire, tu atuendo lo dejo sin aliento, y maldecía ser un adolescente, Jaden estaba explicando cada acrobacia que hacías cada salto...pero Javon se había perdido, cuando miro tu sonrisa, esa presentación había hecho un antes y un después en Javon.
Y el chico se arriesgo, claro que no iba decirte a ti, seria como totalmente rechazado por tu silencio, asi que le regalo a Jaden una entrada extra para su debut mundial, el iba a llevarte "intencionalmente" a Puerto Rico, iba a invitarte a salir...y si eso salía bien...lo haría otras vez, si ser tu pareja indicaba a invitarte a salir mil veces, lo haría.
---Suerte...-Jayla le dijo a javon mientras subía las escaleras-
---¡tu puedes javon!-Dalton tenia un cartel, que el mismo había hecho-
---Suerte Javon...-ella dijo, y si Javon perdía, no importaba porque cuando el nombre de el salió de tus labios fue como una victoria-
El duelo habia estado reñido, digo, no era como cuando competía en mi estado o país, esto era mundial, pero no me fue tan mal, gane y perdí pero para ser mi primer duelo mundial, fue impresionante.
Tal vez era la adrenalina del momento, euforia. Pero sentía que mi propio mundo daba vueltas.---papá...¿moriré?-murmure mientras me daba aire, y mi corazón se aceleraba.
---No hijo...
---Maravilloso, porque debo besar a esa chica antes de que termine el año...
---ella te está viendo hijo...
---no importa, que me condenen si es necesario, pero me gustas nena-el dijo-
______________________
Emmaa349 espero que te guste <3
Omg, nunca pensé que este día llegaría, este libro queda en concluido, en año nuevo. Espero que este año les traiga felicidad y paz, y que sea mejor que este. Mis mejores deseos para todos ustedes, muchos besos, Jenny <3
(Entre otras, mi lover era termino banda. 😔 el chico en persona no me gusto, solo nos conocíamos en persona, pero quedamos en buenos términos, creo que al final y al cabo ambos no sentíamos más que algo platónico, así que...pura mrd JAJAJAJ)
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒. ✓✓
Fanfic𝐎𝐒||Lɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴇ sᴏʟᴏ ᴅᴇ Jᴀᴠᴏɴ Wᴀʟᴛᴏɴ, sɪɴ ᴇsᴄᴇɴᴀs +18 ᴏ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ɪɴᴄᴏᴍᴅᴀʀʟᴏ ᴀ ᴇʟ, ᴏ ᴀʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ. ─Derechos de autor ─No hay Smut o escenas más 18 ❌ ─Historias 100% mías ─No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi autorización