𝐉𝐚𝐯𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧

2.9K 82 20
                                    

Idealizar un amor, sabias perfectamente que con el lo hacia, no sabia absolutamente nada de el, solo que se llamaba Javon Walton, y lo sabia gracias a su pequeño hermano, compartíamos clases, pero nunca conversábamos, tal vez me había visto un par de veces, y solo las veces que pasaba hacer un proyecto, exposición o algo parecido.

Cuando se trataba de verlo, Javon me parecía, el chico mas lindo, pero cuando simplemente nuestras miradas chocaban las evitaba, tal vez ni me había visto a mi, pero decidía dejar de verlo, con la idea que me había visto, mis mejillas se tornaron carmín.

---APURATE WALTON-mis piernas se paralizaron-llegaremos tarde, de nuevo

---YA VOY-su olor al pasar me dejo estética, amaba su perfume-OYE APURATE, EL SEÑOR WILLIAM TE DEJARA AFUERA

Parpadee varias veces, sus ojos me habían visto....me había hablado a mi...dios sus lindos ojos habían visto los míos, ¿abra visto mis ojos brillando por el?

---MIERDA-solté, para empezar a correr al ver al maestro enfrente de mi-

Esa solo fue de las tantas veces, que me dejo paralizada. Amaba escuchar sus comentarios egocéntricos, amaba a los chicos egocéntricos.....lo amaba a el. 

---Todos sabemos, que con el pelo largo soy el mas guapo de aquí-dijo, con lo cual sus amigos rieron-

---Juntarte con Jaden te afecta

---Por dios, soy perfecto, m bobamente mientras lo escuchaba-

Porque simplemente no podía huir de su encanto, simplemente, ¿me gustaba mucho? 

Entendía mi puesto como enamorada, tal vez por pena, jamás le hablaría, y tal vez lo vea con novia, de solo pesarlo mi corazón dolía, porque quería cuidar el corazón de el....quería que por primera vez el me viera, como yo lo miraba a el, con ojos de amor, anhelo....pero simplemente idealizaba un amor con el.

---¿Wilson?

---¿ah?-media vuelta me di, y lo vi, con uno de sus oufits, que me dejaban sin aliento, apenas procese, el me estaba hablando-

---no escuchas, tienes un trabajo conmigo-su mala forma de hablarme me dejo estética..yo..yo no sabia que el era asi-

---perdon

---como sea

¿Había idealizado tanto a Javon?



















------------------------------

HOLAAAAAA, ¿como estan? perdón por la tardanza, ¿han idealizado a alguien y fue completamente diferente a lo que imaginaban?

<□ Jenny □>

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒. ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora