𝐉𝐚𝐯𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧

2.2K 94 11
                                    

Javon bajo del carro lentamente, y limpio su ropa las cámaras se llenan en abundancia en el y las preguntas explotan, el las ignora y camina en silencio en busca de la chica.
Había salido una noticia falsa sobre un romance con una modelo. Javon se había sentido que era inapropiado y borro toda evidencia de ello.

 Javon se había sentido que era inapropiado y borro toda evidencia de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busco en la cocina,vestíbulo, marco a su celular pero nada.
El joven busco en cada lugar del hotel, hasta llegar a las piscinas, donde vio a la chica con sus pies dentro del agua.

---linda...-el murmuro,la chica lo vio pero en el instante le quito la vista-¿como estas?

---bien-ella murmuro-

---me alegro...yo también estoy bien-el se quiso acerca-

---Javon...ya leí la noticia-ella menciona-

---oh...-el chico se acerca, pero ella se levanta-¿linda?

---Javon...si tan solo fuera alguien como tu...famosa...linda, no te daría miedo lo que dirían los fans y las cámaras...simplemente saldríamos como si nada...tomarían fotos de nuestras relacion-ella rio-tan solo si fuera como vos....

---que tratas de decir?...

---ya no quiero seguir con esto...no quiero ser absorbida o comparada con modelos...-ella se aleja-me tengo que ir..

---¿enserió? Tu crees que es fácil ser famoso-dijo molesto-es fastidioso, tu crees que no quiero salir contigo agarrados de la mano como una pareja normal...

La chica lo vio y se levanto

---Javon...-ella dijo-hay que darnos un tiempo...-ella se alejo un poco-

---¿ah?-el chico dijo desorientado-

---si...-ella se alejo-

---¿de que hablas?-la chica se alejo de el-

---Tiempo...una pequeña separación-la chica dijo-

---No....no, no puedes pedirme algo así.

En el momento exacto en el que el se acerco ella se hizo para atrás y cayó en la piscina, Javon se tiro detrás de ella, pero al buscarla vio como la chica salía del agua.

---____...-el murmuro el nombre de ella,mientras se apresuraba en salir del agua-

---ya Javon...solo respeta mi decisión-la chica salio dejando aquel chico empapado de agua y con un corazón roto-

El cerro sus ojos un poco dolido, pero sin más salió, dejando ver como aquella gente lo esperaba, para bombardear de preguntas.

---¿que te sucedió?-un periodista menciona-

---Nada...

Javon camina rápidamente mientras siente que el espacio se hace más pequeño. Hasta que alguien llama más la atención de los periodistas.

---MIREN ALLA, DE IGUAL FORMA HAY UNA CHICA EMPAPADA DE AGUA COMO EL JOVEN

Los periodistas la ven y empiezan a murmurar entre ellos mientras corren hacia ella.

---¿será que ella es la desconocida?

---Parece que tuvieron una pelea...

Javon camina rápidamente hacia los periodistas y los aleja de ella.

---FRENTE A ESTAS CAMARAS HOY, CONFIRMO MI NOVIAZGO CON JAZMÍN...

Los periodistas no lucen sorprendidos y dejan de lado a la joven, que ve a Javon con cierto dolor y enojo,ella lo empuja un poco y se aleja de aquel lugar antes de que su corazón se siga rompiendo.

---Jazmín y yo...-el suspira-tenemos seis meses de noviazgo....

Tal vez no mentía sobre su noviazgo...solo que no cumplía seis meses con Jazmín...hoy era su sexto meses con ____....
Pero parece que ahora solo quedan pequeños recuerdos o fragmentos sobre su linda relación..














_________________
HOLAAAA VOLVIIII, perdón por desaparecer casi un mes. Pero la escuela me tenía atada, tuvimos muchas actividades y pues no me daba tiempo de escribir, espero que les guste ese

<□ Jenny □>

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒. ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora