𝐉𝐚𝐯𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧

2.7K 79 25
                                    

Rechazo...
Una palabra y un sentimiento. Nunca había sentido lo que era un rechazo, siempre había ocultado mis sentimientos a las personas que me gustarán. Solo prefería observarlos, y admirarlos en silencio, mientras mi corazón de aceleraba con cada contacto cercano qué teníamos.

---¿te dijo eso?-mi mejor amiga Ally, observo los mensajes con entendimiento-parece que si tiene, interés hacia ti.

---¿crees eso? No quiero creer escenario e idealizar...

---No, mira como te escribe, parece que si le gustas

---No creo ser la única..

---Cállate, déjate llevar por el momento.

---No quiero acercarme mucho Ally, y el no sienta nada, y después no poder alejarme de el.

Si, era una persona que sobrepensaba mucho.

---oh vamos linda

---esta bien-una pequeña sonrisa salio en mi cuando mire un mensaje de el caer.

¿Me gustaba Javon? Era una frase muy confusa para mi, no sabía en lo más mínimo lo que sentía por el.

(.....)

Los días se habían vuelto lo más maravilloso que había vivido últimamente, sentía que necesitaba en mi vida a Javon, pero como todo lo que empieza en mensajes en mensajes debe acabar.

---creo que me gustan...dos chicas-Ally leyó aquel mensaje con tanta Impotencia-ES UN IMBECIL

---¿crees que yo sea una de ellas? No se realmente lo que siento por Javon...

---¿te gusta? Me hablas de el últimamente yo cree que si.

---no...bueno no se-respondí confundida-es confuso

---bien, solo esperemos el día que se le declare a la grandiosa chica, qué menciona, esperamos que sea tu.

---no se ally, dudo eso

---POSITIVISMO-grito-

---bien bien.

Usualmente odiaba venir a la escuela y hoy solo quería irme, sin saber a quien se le declararía Javon, solo sentía miedo y terror, miedo al no ser yo y terror por ser yo. ¿Confunso no?

---Respira...Respira...-ally me apoyaba, mientras caminábamos por el pasillo-no es como que...mierda.

Su aparición hizo demasiado revuelto en mi, mierda, porque estúpidamente era tan guapo. Mis piernas temblaron y dejaron de funcionar cuando paso a mi lado y me sonrió...para seguir caminando hacia otra dirección.

---Nonono...

---Te lo dije-con una sonrisa aladida-

¿Contaba como rechazo? Porque lo sentía así, mi corazón dolía de una forma extremadamente fuerte, necesitaba, llorar, había confundido tantos sus actos, qué me dolía el hecho de ha verlo idealizado. Mierda, entonces todos los coqueteos qué nos hicimos, la química qué teniamos delante de todos solo era producto de mi estúpida idealización.
































━━━━━━━━━━━━━━━━
Holaaa. Aclarando este One, fue basada en una situación que me paso en estos días, creí que tal chico estaba enamorado de mi, y mis sentimientos hacia el eran confunsos, ahora adivinen quien tendrá novia el viernes, si el, no se como sentirme al respecto, pero espero que la chica lo Acepté.  ¿Como han estado?

<□ Jenny □>









𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒. ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora