𝐉𝐚𝐯𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧

3.8K 117 36
                                    

Ambos mirábamos diferentes lugares, sin poder vernos a los ojos. Dolía, pero ya no podíamos hacer nada.

---¿es todo?

---supongo..

---¿SUPONES? Javon, me estas terminando sin decirme el porque

---me ire  de Atlanta, por unas grabaciones.

---¿por eso? te fuiste a New York por dos años, y nuestra relacion iba bien.

---es diferente 

---¿hay alguien mas?

---¿que?

---solo se sincero

¿Alguien mas? Nunca se me había cruzado la idea de fijarme en alguien mas que no sea ella. Tal vez mentir, este bien, pero no heriré mas su sentimientos mas de lo que estoy haciendo.

---Por supuesto que no, pero posiblemente este mas tiempo allá, solo no quiero que estes enredades a mi, disfruta este tiempo-tomo un poco de aire-conoce a alguien...-sonrió tristemente-

---no creo...

---Solo hazlo, y si vuelvo y tu me sigues esperando lo volvemos a intentar, entiende estare lejos, abran rumores, falsas noticias, solo quiero que no pienses en ello.

---pero, yo no quiero..

---yo si, terminamos .

Me levanto, y me acerco lentamente hacia la puerta y la abro.

---Nos vemos.

Ella camina en silencio, el cual me consume por completo. 

---entonces...feliz viaje-ella sale sin preguntar, o demandar algo-

---Me iré el sábado por la mañana...por si

---no iré-interrumpe-no esperes que vaya tampoco, y no tengas ni la mas mínima esperanza. Adiós.

Sin más sale, y todo se derrumba, mi corazón late rápidamente y mis ojos se cristalizan, una relación de más de tres años se ha terminado...

(....)

Mi mama me ve con una sonrisa mientras sus ojos se ponen rojos, ha llorado todos esto días por la distancia, Jaden me hace un gesto con la cabeza y se despide con un golpe en mi hombro, Jayla y Daelo con el mismo gesto un abrazo y nos despedimos con papa. No vino ella lo cumplió y me duele mas de lo que pensé..

---te diré algo Javon.

---¿si?

---Algunas personas creen que al no hacer algo que les dolerá, les duele mas de que piensa, ponte a pensar, ¿si te quedas a vivir permanente en California? 

Papa me estaba dando un Spoiler de mi vida...

---Papa, ¿crees que se lamente de esto?

---ya lo esta haciendo.


















----------------------------

holaaaaaaaaaaaaa. Perdón por la desaparición, en dos semanas entro al cole y eh andado ocupada perdón 

<□ Jenny □>




























𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒. ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora