𝐉𝐚𝐯𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧

2.1K 79 24
                                    

El maldito poco alcohol que había tomado había hecho trizas cualquier conducta coherente que pudiera tener.
Tenia enfrente de mi a _____, a mi mejor amiga _____, a la única chica que malditamente me tenía a sus pies. Puedo contar con los dedos los años que eh estado enamorado de ella, Dios, ah sido toda mi maldita vida, pero no podría contar en cuanto mi corazón se aceleraba cuando me abrazaba o besaba mi mejilla.

Siempre supe que me gustaba aunque no supiera lo que eso era, cuando éramos pequeños las niñas se me acercaban para jugar con ellas, pero mi respuesta simple era un "No" pero cuando ella me miraba, sabía que no podía decirle que no, a esos lindos ojos brillosos; no importaba si era jugar con muñecas o hacer enojar a su hermano mayor, pero estar cerca de ella era como mi necesidad, era mi maldito aire para respirar.

Cuando la adolescencia llegó supe que estaba jodido, ella habia dejado de ser esa niña tierna y ahora era ...no tengo palabras para describirla, ahora mis sentimientos eran peores, verla reír o sonreír hacían que mi humor estuviera de bien, hasta que llegó el, Jasper...su estúpido novio, tenían una relación larga, casi tres años...

Pero no era justo, ______ Brown era mi tesoro, era la luz de mi vida, yo la había visto primero que Jasper yo había estado enamorado de ella, más tiempo que el...malditasea eso debía valer más.

No era que jasper no fuera un mal novio, bueno si, jasper no era prácticamente el novio más detallista o presente. Jasper no le daba un regalo a más que ella se lo pidiera y sus aniversarios eran recordados por mi...lo se, estúpido. Pero ver la sonrisa de ella cuando el le daba los regalos, me hacía sonreír aunque mi corazón se estrujara ante el beso que le daba delante de mi.

Había ido a innumerables fiestas, tal vez con la idea de encontrar alguien con quien pasar el rato, pero vamos...cuando estaba cerca de besar a una chica mi mente solo venia ella, y las alejaba como si estuviera mal que besara a alguien...me reia por lo patético que era...no éramos nada, ella tenia a su estúpido novio y después estaba yo, pensado en que si besaba a alguien más estaría mal...no por mi...no por ____...sino por la otra persona...porque estaba claro en algo...no podré amar a nadie como la amo a ella..

---Javon, tonto como bebiste tanto...-ella me reprocha-

---porque te ves tan linda, aun si querer hacerlo...-susurro torpemente-

---por Dios...que tonterías dices...-ella murmura, puedo ver levemente su sonrojo y eso calienta mi corazón-

---nunca miento...Dios _____...haces que mi corazón se acelere....

---es el alco...

---No, no lo es....eres tu, tu y tu...mierda aun no lo vez, me muero por ti ____-suelto entre dientes-eres tu, la única culpable de que mi corazón se acelere de que sonría estúpidamente....porque no dejas a tu novio ____, yo puedo ser un mejor novio para ti-ella trata de hablar pero sigo con lo mio- te amo, te amo _____, siempre eh tenido dudas en toda mi vida pero mi amor por ti es lo único que me mantiene cuerdo, porque sigo esperando que algún día lo dejes y te des cuenta que siempre eh sido yo....-murmuro-porque yo quiero ser ese que te abrace, o tome tu mano...Los regalos _____, yo te compraría lo que quisieras, no me importaría gastar mi dinero, Diablos me vale el dinero con tal de ver esa hermosa sonrisa ....-sigo-los beso...Dios ver como jasper no los aprovecha cuando yo mataría hasta golpearia a cualquier imbecil solo por besarte solo por sentir esa suave presión sobre los míos, para saber si son tan dulces y suaves como eh soñado-el alcohol no ha sido nunca mi sutento pero después de este día...esta claro que no volveré a beber-¿porque diablos no me dejas entrar ____? Te eh amado, desde que tengo razón; te eh amado, aunque no sabia que lo hacía, te eh amado más de lo que algún día me ame mismo...y esta mal lo se...pero no puedo evitarlo cuando te tengo a mi lado pero no puedo abrazarte o besarte....























________________

Lo dejaré con final abierto ustedes eligan como quieren que siga la historia.

BUENAASSS tengo noticias buenas y malasss, faltan pocos capítulos para terminar estos ones y quería darles la oportunidad que ustedes eligan y me den ideas, tomaré los tres últimos ones para cerrar este libro (ya tengo uno listo) pueden escribirle al privado o por aquí, besos muak muak


<□ Jenny □>















𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒. ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora