Mi corazón latía a mil, y mis ojos estaban nublados por el.
Miraba cada vez que podía los golpes que el oponente le daba a Javon, no quería ninguna maniobra estúpida o engañosa del chico hacia los jueces...—Tranquila el esta bien-Jayla motivo y yo asenti aún nerviosa-
—Estoy bien-ella ríe negando, al ver mi sudor-
El estoy bien se esfumó rápido,cuando el oponente un tal Alan le dio un golpee en la boca a Javon.
—punto nueve-suspiro pesadamente, mientras quejidos se hacen insomnios con la familia Walton-
—Mierda-veo como ambos chicos se ven, el oponente me ve y después se acerca a Javon-¿que acaba de pasar?
Bajo las escaleras de golpe por un bote de agua y al subir devuelta el golpe de alguien impactando el suelo del ring se escucha.
—mierda.
—punto diez para Javon-suspiro alegremente-
Lo ruidoso que eran los Walton no había comparación, me gustaba el hecho de que siempre ganará o perdiera sus halagos hacia Javon nunca faltaban.
(...)
Me encontraba sentada en una banca cercana del asiento de Javon, podía sentir su mirada en mi.
—la voz de Jaden me saca de mis pensamientos-mhm..
—¿que sucede?
—¿podrías curar a este idiota?
—si esta bien-me acerco y agarro una pomada para los golpes en alguna parte de su cara o cuerpo-¿donde empiezo?
—en mi cara..
Lleno mis manos de la pomada y paso mis dedos por la mejilla y la parte baja del ojo.
La piel de Javon se eriza y río, la pomada es fría.—¿que te dijo Alan?-preguntó, el me ve atentamente-si se podría saber..
—me dijo que...si ganaba, te pediria una cita...¿Tu aceptarías?
—no, no salgo con idiotas boxeadores.
Javon lleva una mano en su pecho y hace una dramatizacion.
—Me llamaste idiota boxeador..¿A este primor?
—ya tonto, el egocentrismo de Jaden se te paso-el ríe y puedo ver lo lindo que es...-
—¿que me ves?
—lo tonto.
—aja, te gustó
—El tarot de tik tok te miente..
—no me lo dice tik tok, tu mirada dice mucho...
—¿Y lees miradas tu, o que?
—cuando se trata de ti, mi mirada dice lo mismo que la tuya...
Mis manos caen en sus piernas y lo veo...es tu amigo...tu amigo...
—Ya no quiero ser tu amigo-el murmura mi nombre y levanta mi mentón-me atraes tanto...
—tu me atres igual...mi idiota boxeador favorito.
—¿tuyo?
—tu mirada me dijo todo...
—¿ahora lees miradas?
—aprendí del..
Los cálidos labios de Javon llegan a los míos y no llego a corresponder solo fue un corto pero lindo beso...
—VOLVIMOOOS-Jayla menciona-
—hola-saludo y todos entran, me levanto del asiento y trato de relajar mis latidos-oh,tengo que atender.
Trato de salir, y cuando lo logro camino por el corredor.
—Por favor no latas así...-trato de tranquilizar mi corazón-
De que te preocupes, el siente lo mismo por ti...la idiota aquí eres tu.
━━━━━━━━━━━━━━━━
Hellou amigues, ¿les gustó? Digan que si 😡👍🏽<□ Jenny □>
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒. ✓✓
Fiksi Penggemar𝐎𝐒||Lɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴇ sᴏʟᴏ ᴅᴇ Jᴀᴠᴏɴ Wᴀʟᴛᴏɴ, sɪɴ ᴇsᴄᴇɴᴀs +18 ᴏ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ɪɴᴄᴏᴍᴅᴀʀʟᴏ ᴀ ᴇʟ, ᴏ ᴀʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ. ─Derechos de autor ─No hay Smut o escenas más 18 ❌ ─Historias 100% mías ─No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi autorización